¿Cómo hizo Vanessa Hudgens para bajar 13 kilos en tiempo récord? Actriz lo revela (FOTOS)

La recordada protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, subió mucho de peso para un papel en una cinta. En una reciente entrevista, Hudgens contó cómo hizo para reducir medidas.

Compártelo con
Compártelo con
Vanessa Hudgens revela su secreto para bajar 13 kilos en tiempo récord

Vanessa Hudgens saltó a la fama gracias a High School Musical. Con su carisma se ganó el cariño de todos. Encarnó a la dulce Gabriela y más de uno se declaró enamorado de ella. Han pasado 11 años desde el estreno de la primera película de High School Musical y Hudgens siguió desarrollando su carrera de actriz. Actualmente, es la protagonista de la serie Powerless. Como parte de la promoción de la serie, Vanessa concedió una entrevista a Women’s Health, donde dio detalles de su carrera y, además, contó hizo exactamente para perder peso en poco tiempo.  

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: BAJÓ MÁS DE 80 KILOS EN UN AÑO, AHORA SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

Hudgens aseguró que fue gracias a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que bajó casi 5 kilos en solo un mes, y además mantenerse en un régimen de entrenamientos de alta intensidad le permitió perder otros 9 kilos que ganó para su papel en Gimme Shelter, del año 2013.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 80 KILOS Y TAPÓ SUS CICATRICES CON TATUAJES GIGANTES, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

“Cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta”, le dijo la actriz a la revista. “Cuando los dejo, mi energía se mantiene igual a lo largo del día”.

Además, la actriz detalló que en su dieta que incluía una palta diaria, huevos y tocino para el desayuno, una ensalada con carne oscura de pollo para el almuerzo, almendras de merienda y salmón a la parrilla o carne con ensalada o vegetales salteados para la cena.

Fuente: El ciudadano