¿Se parecen a su papá? Los gemelos de Ricky Martin crecieron y así lucen hoy (FOTOS)

¿Recuerdas a los hijos de Ricky Martin? Quizá pienses en la foto que se tomaron en la playa cuando eran bebés, pero ellos han crecido y el parecido con su padre es extraordinario.

Compártelo con
Compártelo con
¿Recuerdas a los gemelos de Ricky Martin? Mira cómo lucen hoy

¡Son unas bellezas! Los niños siempre serán hermosos. Con o sin fama, sus tiernas sonrisas e inocentes miradas nos robarán suspiros. En el caso de los famosos, el asedio de los paparazzi resulta un grave problema, pues ellos quieren que sus pequeños vivan una infancia tranquila y normal, y los fotógrafos les niegan esa oportunidad. Por ejemplo, los gemelos de Ricky Martin, quienes fueron vistos abordando un avión sin su papá y de inmediato se convirtieron en tendencia.

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: LA HIJA DE RICARDO ARJONA CUMPLIÓ 24 AÑOS Y CAUTIVA A SUS SEGUIDORES CON SUS FOTOS

Parece que fue ayer cuando el cantante boricua los presentó en una tierna sesión en la playa. Mateo y Valentino llegaron a la vida de Martin para cambiarla por completo. Según medios internacionales, los pequeños fueron concebidos mediante un vientre en alquiler.

MIRA ESTO: ESTAS CARTAS QUE MICHAEL JACKSON ESCRIBIÓ ANTES DE MORIR REVELARÍAN DETALLES INÉDITOS SOBRE SUS ÚLTIMOS DÍAS

En ese entonces aún usaban pañales y, aunque no lo creas, de ese momento han pasado ocho años. Los hijos de Ricky Martin hoy son todos unos hombrecitos y muchos destacan el gran parecido a su papá.

¡Míralos!

Los consentidos de Ricky tienen 8 años y pueden abordar un avión sin la supervisión de su papá. Pero claro, no viajan solos, sus niñeras siempre los acompañan.

No cabe duda que Ricky Martin disfruta de la familia que siempre soñó.

Y junto a su esposo sirio, Jwan Josef está más que feliz.

Fuente: Upsocl