La desgarradora razón por la que Ariana Grande no puede cambiar de peinado (FOTOS)

¿Por qué Ariana Grande nunca cambia de peinado? La celebridad contó el desgarrador motivo por el que no puede abandonar su cola alta. Fans no lo pueden creer.

Compártelo con
Compártelo con
Se reveló el triste secreto por el que Ariana Grande lleva siempre el mismo peinado

El secreto de Ariana Grande finalmente ha sido revelado. Si eres fan del nuevo Pop, seguro has escuchado esta cantante que con un registro vocal impresionante que ha logrado quitarle el puesto a Lady Gaga como la voz de la generación. Por otra parte, si no eres muy fan de este género, quizá escuchaste de ella cuando la vincularon con Justin Bieber. Sea el primer o segundo motivo, algo no ha cambiado en ella: la gigantesca cola de cabello que presume con orgullo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿SE PARECEN A SU PAPÁ? LOS GEMELOS DE RICKY MARTIN CRECIERON Y ASÍ LUCEN HOY (FOTOS)

Si creías que esa enorme cabellera era natural pues lamentamos decirte que no. Son extensiones. Y a pesar que le permitirían usar variados peinados, Ariana siempre lleva una cola alta. ¿Por qué? Todo se remonta a su pasado como actriz.

Por si no lo sabías, Grande participó de la serie de Nickelodeon “Victorius”. Allí interpretó a Cat, una chica que destacaba por su melena rojiza. ¡Sí, Ariana llevó por mucho tiempo el cabello rojo intenso!

MIRA ESTO: JENNIFER LAWRENCE FUE CAPTADA EBRIA Y HACIENDO POLE DANCE, PERO SU EXPLICACIÓN HA SIDO APLAUDIDA POR TODOS

“Tuve que blanquear el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años interpretando a Cat. Como es de suponer, eso destruyó totalmente mi pelo”, confesó la celebridad en sus redes sociales. "Mi cabello verdadero se ve terrible cuando lo dejo suelto", añadió.

Y si te preguntas por qué no paga un buen tratamiento capilar ahora que es famosa, hay una razón: sucede que, tras el daño capilar que sufrió, su cabello no crece de manera normal. Además, Ariana se siente cómoda con su look y ha aprendido a manejar las críticas.

¿Qué opinas de su secreto?

Fuente: Upsocl / Eonline