¿Por qué los vecinos de Angelina Jolie no la soportan?

Angelina Jolie dejó de ser la actriz más querida de Hollywood para convertirse en la vecina más odiada, debido a que se mudó a su nueva y costosa mansión, y ya logró poner incómodos a todos los vecinos.

Compártelo con
Compártelo con
Los hijos de la actriz fueron catalogados como escandalosos, malcriados e irrespetuosos.

Angelina Jolie es considerada como una de la figuras más representativas de la pantalla grande y muchas personas quisieran estar cerca de ella; sin embargo, los vecinos de la actriz vivirían otra realidad, debido a que odian vivir cerca a ella y la consideran como la peor vecina que han podido tener. 

La guapa actriz se mudó a su mansión valorizada en 25 millones de dólares y ha cambiado la vida por completo de sus vecinos quienes vivían en una completa calma, debido a que desde su llegada el ruido se ha vuelto insoportable para todos ellos.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL: ¿YAMCHA Y BULMA ESPOSOS? DESCUBRE POR QUÉ AKIRA TORIYAMA DESISTIÓ DE ESTE ROMANCE

La casa de sus sueños cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, piscina, gimnasio, una casa de huéspedes, biblioteca y un gran jardín, lo que convertirían la mansión en un completo paraíso que comparte con sus 6 hijos, pero sus vecinos ya no la quieren tener cerca. 

"Hay toneladas de coches estacionados alrededor de su propiedad cada día bloqueando el paso", comentó uno de los vecinos del lugar, mientras que otro dejó en claro que hay muchas celebridades en la zona, pero Jolie llama demasiado la atención

"Hay otras celebridades que viven en el enclave, pero hay tanta atención en Angelina que está destinada a causar problemas", comentaron, además temen que sus hijos vayan haciendo ruido al no recibir clases normales, ya que ellos reciben educación particular.

NO TE LO PIERDAS: SU PEQUEÑO MURIÓ MIENTRAS DORMÍA, Y CUANDO VIERON LA TUMBA QUE LE CONSTRUYÓ, TODOS LLORARON (FOTOS)

Esta no sería la primera vez que Angelina fue señalada por sus vecinos por el escándalo, ya que en el 2015 también un grupo de personas salió a criticarla duramente, debido a lo molesta que resultaba su familia para todos.