Se convirtió en el 'Ken Humano', y ahora quedó destrozado tras terrible diagnóstico (VIDEO)

El 'Ken Humano' sorprendió al mundo con su cambio radical para parecerse a ese personaje y la gran cantidad de cirugías a las que tuvo que someterse; sin embargo, todo le estaría pasando factura. 

Compártelo con
Compártelo con
Gastó más de 450 mil en cirugías y su vida está en riesgo.

Muchos no reconocen a Rodrigo Alves, pero sí el apelativo que obtuvo al convertirse en el 'Ken Humano', debido a que se sometió a más de 50 cirugías para poder obtener la apariencia del aclamado muñeco de la Barbie; sin embargo, sus constantes idas a la sala de operaciones le estarían pasando factura.

Gastó más de 450 mil dólares para cubrir todas las operaciones necesarias en el rostro y el resto de su cuerpo, ya que quería que su apariencia sea idéntica a la del muñeco, pero las cosas podrían dar un giro totalmente inesperado y su peor pesadilla podría cobrar vida.

TE PUEDE INTERESAR: CUENTAN CON GRANDIOSAS FORTUNAS EN SUS CUENTAS Y SUS ESPOSAS SON LAS MÁS BELLAS (FOTOS)

Resultado de imagen para ken humano

A la edad de 33 años, y tras pasar muchos de ellos en los quirófanos y en reposo para recuperarse por las cirugías, su salud ha quedado completamente deteriorada, ya que no ha seguido los cuidados necesarios que los médicos le pidieron y ahora estaría pagando factura.

“Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, fue el diagnóstico que el cirujano Paul Nassif le dio durante el show Botched, trasmitido para E!, provocando que el joven quede completamente devastado. 

 

Last night in #lasvegas

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

El reconocido médico comentó que habría un tejido suave envolvente que estaría provocando graves problemas en su salud, e incluso podría perder parte del rostro que él tanto estaba cuidando.

“Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido”, reveló en forma tajante, mientras su colega Terry Dubrow confesó que la piel no está bien y no podría soportar nada más. 

NO TE LO PIERDAS: DANIEL RADCLIFFE PADECE UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA Y ASÍ LA ENFRENTA

Esta no sería la primera vez en que Alves manifieste una complicación física, debido a que en el 2016 tuvo que ser ingresado a un hospital de emergencia por una infección de estafilococo que le provocó una necrosis, poniendo en riesgo su vida.

 

Hero time for the #Botched docs! Tune in Sunday at 8/7c on E! to see if they can save this patient from losing his nose!

Una publicación compartida de Botched (@botchedtv) el