¿Recuerdas a Shia LaBeouf la superestrella de Transformers? Ahora luce irreconocible víctima del alcohol (FOTOS)

Shia LaBeouf es uno de los 'niños terribles' de Hollywood, debido a que el actor no logró controlar la fama y el dinero con el que gozó desde muy joven, y ahora su carrera está casi destruida. 

Compártelo con
Compártelo con
El actor podría tener su carrera destruida por culpa del alcohol

Hollywood, cuenta con varios referentes que se han quedado grabados en la cultura popular con excelentes producciones, como es el caso de Shia LaBeouf , el joven que alcanzó la fama mundial tras participar en la multimillonaria Transformers; sin embargo, actualmente estaría en malos pasos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON EL SOL DE MÉXICO? LUIS MIGUEL REAPARECE Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

El 'niño terrible' de la pantalla grande era considerado como una de las jóvenes promesas de Hollywood, y durante casi dos décadas trabajó de la mano con grandes figuras del cine, formando parte de producciones que han recaudado varios miles de millones en el mundo. 

Resultado de imagen para shia labeouf transformers

Su talento en 'Constantine', 'Yo Robot', "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", "Nymphomaniac", "Fury" y -hasta ahora- tres partes de "Transformers", lo llevaron a obtener premios que varios artistas quisieran, pero la combinación de dinero y fama lo llevó a cometer muchos errores, e incluso se enfrentó a las autoridades.

Imagen relacionada

Su adicción por el alcohol aumentaba y comenzó a manejar ebrio, protagonizar peleas en bares y ser detenido por la Policía. Al darse cuenta de cómo llevaba su vida, el actor decidió acudir a un tratamiento para su adicción, pero ello no habría servido ya que en el 2015 volvió a ser arrestado por beber en público. 

Resultado de imagen para shia labeouf ebrio

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

Hace solo unos días, el artista fue detenido por la policía de Savannah, a quien no respetó y comenzó con fuertes insultos, resistiéndose a la autoridad. Al final salió libre pagando una multa, pero muchos piensan que su carrera ya estaría acabada al no poder dejar la bebida.