10 mejores lanzamientos musicales de Noviembre

No te pierdas el mejor ranking musical del mes de Noviembre, con los últimos lanzamientos del género urbano.

Compártelo con
Compártelo con

Nuestros amigos de Universal Music Perú han elaborado un ranking de los 10 lanzamientos musicales más importantes de este mes, donde destacan Paulina Rubio y el género urbano, no te pierdas este top 10 y ¡A bailar se ha dicho!

#10 Karol G – Hello (Ft. Ozuna)

La cantante colombiana Karol G se une al reggaetonero puertoriqueño Ozuna para presentar “Hello”, una canción con swing latino y que sin duda será de las más bailadas este fin de año. 

La ganadora a Mejor Artista Femenina en los Premios Heat 2016 de HTV cuenta que el videoclip, grabado en su natal Medellín, narra la historia de dos personas que están dispuestas a todo desde el momento en que se vieron.

#9 Dimitri Vegas & Like Mike Vs. Diplo – Hey Baby (Ft. Deb’s Daughter)

El dúo de DJs Dimitri Vegas y Like Mike se unen al afamado productor Diplo para presentar la canción “Hey Baby”.

El tema se posiciono como #1 del listado de Shazam en Miami y ha entrado a diferentes playlists de Spotify tales como Fresh EDM, Weekly Buzz, Daily Lift y New Music Friday (en la que llego a la posición #8 a nivel mundial). "Hey Baby" ha alcanzado más de dos millones de "streams" a solo una semana de su lanzamiento y sigue aumentando.

El tema cuenta con la voz de Deb's Daughter y tiene un video en el que los artistas se transforman en héroes de comic.

#8 Feid – Qué raro 

Feid es uno de los cantantes colombianos de mayor proyección y esta vez se junta con el artista N° 1 del género urbano para presentar “Qué Raro”, canción que se viene posicionando en las listas de radio más importantes de Latinoamérica. El video ya superó los 5 millones de reproducciones y va en ascenso.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN ‘WORK’? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS  

#7 Alejandro Fernández – Quiero que vuelvas

“QUIERO QUE VUELVAS” es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.

Con este nuevo sencillo, una vez más Alejandro Fernández conquista mercados internacionales y reafirma por qué es uno de los artistas latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos.

#6 Maroon 5 – Don’t Wanna Know

La banda liderada por Adam Levine se unió a Kendrick Lamar para presentar "Don’t Wanna Know", canción que mantiene a Maroon 5 en el electro pop.

El videoclip, que ya tiene 48 millones de reproducciones encima, fue dirigido por David Dobkin, quien vuelve a trabajar con la banda luego del hit mundial “Sugar”.

#5 Sebastián Yatra – Traicionera / Remix (Ft. Cosculluela Y Cali Y El Dandee)

“TRAICIONERA”, del emergente cantante colombiano Sebastián Yatra, se ha consolidado como uno de los temas más escuchados y bailados de la temporada.

Compuesto por Yatra, en conjunto con Mauricio Rengifo conocido como Dandee (del dúo Cali & El Dandee) y Andrés Torres, es ya una de las 100 canciones más reproducidas de Spotify en el mundo y ya alcanzó Doble Single de Platino en Colombia, Single de Platino en Centroamérica, Ecuador y Perú.

El videoclip original ya alcanzó los 41 millones de vistas y el remix con Cosculluela y Cali y El Dandee se estrena este 18 de noviembre.

NO TE PIERDAS ESTO:  ¿ALGUNA VEZ ESCUCHASTE ESTAS CANCIONES? ESTOS SON LOS MENSAJES QUE OCULTAN Y NO CONOCÍAS

#4 Paulina Rubio – Me Quema

“Me Quema” es el nuevo sencillo de Paulina Rubio y fue compuesta por la banda colombiana Morat (nominada este año a los Latin Grammy) y producida por Mauricio Rengifo, miembro del dúo Cali y el Dandee. 

El videoclip de “Me quema” se grabó en México y ha sido dirigido por el director cubano, Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Paulina Rubio en su anterior sencillo, “Si te vas”. 

#3 The Weeknd – False Alarm

Si eres fan de Doom o Call of Duty entonces el video “False Alarm” del artista multiplatino The Weeknd será uno de tus videos preferidos, ya que se desarrolla en una percusión violenta e implacable.

El clip ya superó los 40 millones de reproducciones y sin duda es uno de los mejor producidos del año.

#2 David Bisbal – Antes Que No

No es usual ver a David Bisbal sumergido horas en el mar, pero esta vez lo hizo para su nuevo video “Antes Que No”, primer sencillo del esperado nuevo álbum del almeriense “Hijos del Mar”.

El corto fue grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado agosto de 2016  y actualmente tiene 5 millones de views.

#1 Juanes – Fuego

Juanes regresa después de casi dos años con “Fuego” el primer corte del ambicioso nuevo álbum visual titulado "Mis Planes Son Amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con  “Bull Nene” Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas. 

El videoclip de “Fuego” fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari y cuenta con la participación de la modelo y ángel de Victoria Secret’s, Joan Smalls.