Justin Bieber realizó el remix de “Despacito” y Twitter no se lo perdonó

Justin Bieber realizó el remix de Despacito junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi. En pocas horas la canción se convirtió en viral y cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Los ‘trolls’ no perdonaron al cantante canadiense

Compártelo con
Compártelo con
Tras el lanzamiento de “Despacito remix”, Justin Bieber es ‘víctima’ de trolls

Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo”, si lo leíste cantando, eres de los nuestros. El boom por “Despacito” ya es mundial. Nadie duda de que Daddy Yankee y Luis Fonsi han creado, quizá, la canción más sonada en lo que va del año. Nadie puede resistirse a su pegajoso ritmo e inmediatamente la reconocemos en las radios, la cantamos. Justin Bieber tampoco es ajeno y se ha unido a esta gran cadena musical.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER QUE DEBERÍAS ESCUCHAR, INCLUSO UN ROCKERO LO ACEPTARÍA

Los fans del cantante canadiense sabían que él estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, pero se llevaron una gran sorpresa cuando la noche del domingo se dio a conocer que se trataba de un remix de "Despacito" junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. Al principio, Justin canta en inglés para luego, en el coro, interpretar “Despacito” en español. Este significaba el debut de Justin Bieber cantando en español.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JUSTIN BIEBER: LOS 5 MEJORES COVERS DE ‘LOVE YOURSELF’ INTERPRETADOS POR MUJERES (VIDEOS)

Han pasado menos de 24 horas desde el lanzamiento de “Despacito remix” y ya tiene más de 4 millones de reproducciones. “Despacito Remix” es número uno en tendencias de Youtube, mientras que su versión original es el video más visto del 2017 debido a que ha sido reproducida más de 960 millones de veces.

Los Beliebers están más contentos con este debut de Justin cantando en español, pero no todos están felices. Tras el lanzamiento de “Despacito remix”, los comentarios negativos y memes no se han hecho esperar. Twitter es testigo de ello.

1. Y es viral a nivel mundial

2. Nadie podrá superarlo

3. Gran frase

4. ¿La arruinó?

5. Lo mismo pensé

6. Con Selena no se metan

7. DES-PA-CI-TO

8. Todos los gringos pidiendo ayuda a San Google

9. Las Beliebers están contentas

10. Luego sigue "La gasolina