El pasado de Vin Diesel antes de ser actor que pocos conocían

Vin Diesel le dio vida a Dominic Toretto, uno de los personajes más icónicos del cine de acción, pero alguna vez te has preguntado ¿Qué hacía antes de ser la estrella de Rápidos y Furiosos?

Compártelo con
Compártelo con
Conoce el pasado del popular 'Dom'

Dominic Toretto es uno de los personajes de acción más populares del cine. ‘Dom’ enfrentaba cualquier peligro, en algunos momentos exponía su vida, pero siempre salía victorioso. Vin Diesel es el actor que le dio vida a Toretto, y los fans de la velocidad se lo agradeceremos eternamente. Estamos seguros que no imaginamos ver al actor interpretando otro personaje o haciendo otra actividad, pero esto sí se pudo dar. Un video que se convirtió en viral muestra una faceta desconocida en el pasado del reconocido actor.

NO TE LO PUEDES PERDER: “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8”: REVELAN ESCENA ELIMINADA QUE PROVOCÓ LA IRA DE VIN DIESEL

Aunque no lo creas, te contamos que Vin Diesel era un artista de hip hop, así como su compañero en la pantalla grande, Ludacris. Cuando Vin Diesel era muy joven era cantante en el legendario club nocturno ‘The Tunnel’, en Nueva York, famoso por sus fiestas ‘rave’ y por ver nacer el subgénero entero de lo que ahora es el hip-hop. El video que te presentamos a continuación muestra todo el talento urbano que tenía Vin Diesel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIN DIESEL CONFESÓ LO QUÉ LE DIJO LA MADRE DE PAUL WALKER LUEGO DE LA MUERTE DEL ACTOR

La estrella de Rápidos y Furiosos no llegó a triunfar en la música. El único sencillo que llegó a grabar con el productor Arthur Rusell no fue escuchado por muchos solo hasta que él se volvió famoso. Por esas épocas, la estrella de Rápidos y Furiosos se hacía llamar MC Sinclair. Si quieres escuchar su canción puedes entrar a este link.

Sin embargo, Vin Diesel nunca pudo olvidar esta faceta pues hace poco tiempo lo vimos interpretando una canción con el reguetonero Nicky Jam.

Fuente: El ciudadano