Canciones que tendrían mensajes subliminales que seguro has cantado y no te diste cuenta (VIDEO)

Shakira y Juan Gabriel tienen canciones que han sido asociadas con mensajes subliminales. Una canción dice “Satanás, Belcebú es...” si la escuchas al revés.

Compártelo con
Compártelo con
A estas canciones se les atribuyen contener mensajes que no podrás creer

Uno de los mitos urbanos más fuertes en la sociedad y que siempre está vigente es la relación entre la música y los mensajes subliminales. Mitos que generalmente se dan entre artistas cuyas canciones se convierten ‘hist’ a pocas horas de haber sido lanzadas. Entre los artistas que más se suelen asociar con contenido subliminal en sus canciones destacan Shakira, Enrique Iglesias, Juan Gabriel y Wisin y Yandel.

TIENES QUE LEER ESTO: YOUTUBE: REPRODUJERON ‘DESPACITO’ AL REVÉS Y HALLARON ESTOS MENSAJES SUBLIMINALES (VIDEO)

Para tener la idea un poco más clara un mensaje subliminal es aquel mensaje que ha sido diseñado para no ser percibido a simple vista por los sentidos. Estos mensajes son recibidos por nuestro subconsciente. Pueden  tratarse de imágenes o sonidos que recibimos inconscientemente capaces de modificar nuestra conducta.

Una pista, lee la frase de izquierda a derecha

La mayoría de estos mensajes ocultos se logran escuchar al poner la pista en reversa. Aunque en algunos casos los subtítulos parecen algo forzados, he de decir que en otros sí que se podrían escuchar claramente frases como “Satanás, Belcebú es...”, perteneciente a la canción ‘Querida’ de El Divo de Juárez, Juan Gabriel.

TE INTERESARÁ: CANCIONES DE DRAGON BALL Z, MICKEY MOUSE Y MÁS ESCONDEN MENSAJES SUBLIMINALES, AQUÍ LA PRUEBA (VIDEO)

¿Coincidencia? ¿Estrategia de Marketing? ¿Pactos satánicos? La verdad nunca la sabremos y tampoco podemos afirmar que estas canciones hayan sido hechas con la finalidad de cambiar la mentalidad o el accionar de las personas. Lo que sí sabemos y podemos afirmar es que a las personas nos gustan ver cosas donde muchas veces no las hay, y como dice el dicho: El que busca encuentra.

1. Wisin y Yandel Ft. Enrique Iglesias - Gracias a ti

2. RBD - Sálvame 

3. Carlos Vives Ft. Shakira - La bicicleta

4. Gloria Trevi - Dímelo

5. Juan Gabriel - Querida

¿Has cantado alguna de estas canciones?