¿Qué tanto sabes de ciencia? Un peruano responde todas tus preguntas en YouTube (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con
Aldo Bartra, es el nombre de uno de los peruanos más vistos en YouTube, gracias a su canal “El Robot de Platón”, dedicado a la ciencia, la educación y la cultura general, que ya tiene cerca de 400,000 vistas y posee más de 9,000 suscriptores.
 
La idea de su proyecto en YouTube, es hacer del conocimiento algo entendible y atractivo para el público español, ya que Aldo Bartra, veía siempre canales de ciencia pero para comunidades de habla inglesa.

MIRA ESTO GRAN CIENTÍFICO LE TEME A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

“Intento hacer que se asombren del mundo que los rodea, que fabriquen sus propias preguntas y que estas las empujen a investigar en lugar de aceptar las explicaciones más fáciles y fantásticas”,  comenta en exclusiva para Aweita, Aldo Bartra, quien es comunicador social de profesión radicado en Nueva Zelanda desde hace aproximadamente 4 años.
‘Creo que la investigación es uno de los ingredientes que nos hace falta para el progreso’, comenta en otro momento Aldo Bartra, quien actualmente se dedica a la producción de videos corporativos de entrenamiento para una conocida multinacional en Nueva Zelanda.
En marzo, Aldo Bartra dio a conocer el tráiler oficial para su canal, recibiendo comentarios positivos de parte de sus fanáticos, quienes aseguran lo siguen desde ya bastante tiempo, si te animaste a conocerlo da clic aquí o síguelo por Facebook aquí.