¿Qué es ese agujero negro entre la cámara y el flash de tu celular?

Compártelo con
Compártelo con
La utilidad de este agujero te dejará sorprendido

Los celulares son aparatos que llegaron para solucionarnos la vida. Aunque para los adultos resulte un poco complicado su manejo, los jóvenes se adaptan súper rápido a cualquier modelo. Los teléfonos más caros, los de pantalla inmensa, esconden más misterios que los clásicos o económicos. Por ejemplo, un detalle que pocos se han dado cuenta es que en la parte posterior del celular, hay un pequeño agujero negro ubicado entre el flash y la cámara ¿Ya lo ubicaste?

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿TE ROBARON EL CELULAR? APRENDE A RASTREAR, BLOQUEAR Y RECUPERAR TU INFORMACIÓN

Como todo en esta vida obedece a un porqué, hoy te contaremos la razón de ese agujero. Todo empezó con un usuario en Reddit, que comentó su terrible experiencia. Él creía que ese agujero era una especie de botón de reinicio, así que decidió introducir un objeto súper delgado y empujar ‘el botón’, pero se equivocó y su error le costó malograr parte de su celular.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTO PASA CUANDO CARGAS TU CELULAR A TRAVÉS DE LA PC ¡NO LO HAGAS!

Resulta que el botón entre la cámara y el flash es un micrófono ¿Pero quién va a escuchar mi voz cuando tome una foto? Tranquilo, no desesperes, ese micrófono tiene el nombre de “micrófono cancelador de ruido”, que está ubicado allí para eliminar los ruidos de fondo y así tu voz se escuche más nítida cuando hables por teléfono. Los usuarios de IPhone podrán encontrar hasta tres mini micrófonos de este tipo. ¿Interesante verdad?

¿Qué es ese agujero negro entre la cámara y el flash de tu celular?