¿WhatsApp o Allo? Averigua qué servicio de mensajería instantánea te conviene más

Compártelo con
Compártelo con
26/10/16

Gracias a Miguel Ángel Rincón

Hoy en día aquel que no conoce sobre sobre tendencias digitales, nuevas aplicaciones, secretos tecnológicos y todo lo que está sucediendo en Internet, simplemente se pierde en el mundo. No recibe información necesaria sobre sus intereses o se complica la vida más de lo necesario. Por tal motivo, Aweita te ofrecerá, desde hoy en adelante, este espacio dedicado a todos estos temas, donde se responderán todas tus dudas. Del mismo modo, también puedes enviarnos tus preguntas o algún tema que quisieras que se trate para que nuestro especialista, Miguel Ángel Rincón, las pueda absolver. “Espacios para la tecnocreatividad” ha nacido para ti.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: 7 PELIGROS QUE CORREMOS AL USAR LA APP Y QUE SEGURO DESCONOCÍAS

En esta oportunidad te mostramos las semejanzas y diferencias entre WhatsApp y Allo, dos gigantes de la mensajería instantánea ¿Por qué gigantes? Simple, porque a través de cada uno llegamos a dos grandes gigantes tecnológicos: Facebook y Google, respectivamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO DETECTAR SI ME ESPÍAN POR WHATSAPP? CON ESTE TRUCO PODRÁS AVERIGUARLO

WhatsApp es una aplicación actualmente gratuita, disponible para Smarthphones y iPhones, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

Allo funciona tanto para Android como para iOS, y al igual que sistemas de mensajería como WhastApp, la verificación se hará por medio de haber asociado un número de teléfono. Con Allo tus conversaciones no tienen que quitarte la oportunidad de estar informado de otros asuntos, ya que sin la necesidad de salir de tu conversación podrás también buscar información sobre las últimas noticias, el pronóstico del tiempo, cómo se encuentra el tráfico, si requieres traducir algún texto o el horario de algún vuelo.