Iphone 7: ¿Realmente es resistente al agua? Todo sobre la característica que Apple presume

Compártelo con
Compártelo con
26/10/16
La verdad sobre la resistencia al agua del Iphone 7

Por: Miguen Ángel Rincón

El mundo actual ha cambiado mucho y aquel que no conoce sobre sobre tendencias digitales, nuevas aplicaciones, secretos tecnológicos y todo lo que está sucediendo en Internet, simplemente se pierde en el mundo. No recibe información necesaria sobre sus intereses o se complica la vida más de lo necesario. Por tal motivo, Aweita te ofrecerá de hoy en adelante este espacio dedicado a todos estos temas, donde se responderán todas tus dudas. Del mismo modo, también puedes enviarnos tus preguntas o algún tema que quisieras que se trate para que nuestro especialista, Miguel Ángel Rincón, las pueda absolver. “Espacios para la tecnocreatividad” ha nacido para ti.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CERRAR LAS APLICACIONES DEL IPHONE NO BENEFICIA LA DURACIÓN DE LA BATERÍA?

El nuevo lanzamiento de Apple, este año, generó una locura mundial entre millones de personas al querer adquirir este producto. Entre las novedades más notables están: la resistencia al agua; la carencia del conector de audífonos tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, bocinas estéreo, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer un mejor desempeño en comparación de sus predecesores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ¿CÓMO ES UN IPHONE 7 POR DENTRO? ESTO ES LO QUE APPLE NO QUIERE CONTAR

Precisamente iPhone 7 presume de una de las características, entre tantas, que los diferencias de la competencia y de modelos pasados. En este video te explicamos qué hace y qué no hacer con la característica de resistencia al agua.