Esta es la mochila de realidad virtual que los gamers esperaban, conoce todos los detalles (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con
Este es el chaleco gamer que necesitabas

Por: Miguen Ángel Rincón

El mundo actual ha cambiado mucho y aquel que no conoce sobre sobre tendencias digitales, nuevas aplicaciones, secretos tecnológicos y todo lo que está sucediendo en Internet, simplemente se pierde en el mundo. No recibe información necesaria sobre sus intereses o se complica la vida más de lo necesario. Por tal motivo, Aweita te ofrecerá de hoy en adelante este espacio dedicado a todos estos temas, donde se responderán todas tus dudas. Del mismo modo, también puedes enviarnos tus preguntas o algún tema que quisieras que se trate para que nuestro especialista, Miguel Ángel Rincón, las pueda absolver. “Espacios para la tecnocreatividad” ha nacido para ti.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡ATENCIÓN GAMERS NOSTÁLGICOS! VUELVE EL GAME BOY (FOTOS)

Si eres un gamer o conoces alguien fanático de los videojuegos, no te puedes perder esta nota. ¿Quién no ha sucumbido alguna vez a pasar muchas horas tratando de pasar el siguiente nivel de tu videojuego favorito? Estas formas de entretenimiento se volvieron muy populares en los últimos años donde la tecnología se fue desarrollando cada vez más. En este artículo se abordarán las ventajas del primer ordenador portable especializado para realidad virtual. Esta es una mochila de cómputo ligera que garantiza al usuario la necesidad de movimiento sin necesidad de tantos cables.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?

En el video podemos apreciar, además, el correcto uso de este nuevo producto que amenaza con revolucionar el mundo de los gamers ¿Estás listo?