WhatsApp: ¿Quién es el contacto favorito de tu pareja? Con estos 3 sencillos pasos podrás averiguarlo

Compártelo con
Compártelo con
07/11/16
¿Cómo saber quién es el contacto favorito? El truco que no te fallará para averiguarlo

¿Quieres saber quién habla con tu pareja en WhatsApp a cada momento? Cuando te despides de tu media naranja en la noche por WhatsApp y luego ves que su última conexión es mucho después que se despidió de ti, la siguiente pregunta sale casi de forma automática: ¿Con quién seguiría hablando? La duda te atormenta, te desespera, te mata. WhatsApp ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, pero también es un martirio cuando en las parejas de enamorados empieza a brotar la desconfianza.  Si están juntos, intentas mirar de reojo con quién habla y le lanzas preguntas, pero ella o él te responde de manera esquiva.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿WHATSAPP O ALLO? AVERIGUA QUÉ SERVICIO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA TE CONVIENE MÁS

A continuación te mostraremos la forma correcta para averiguar quién es el contacto favorito de tu pareja; quizás seas tú, su mejor amiga o su mamá.  Estos sencillos pasos te dirán con quién de los contactos conversa más. Sin embargo, este truco solo funciona para teléfonos iPhone, es decir, la opción que WhatsApp ofrece solo puede activarse en el sistema operativo iOS. Si tu pareja cuenta con este equipo entonces podrás averiguarlo. La información que obtendrás te dirá los usuarios con los que tiene mayor interacción y la cantidad de fotos, audios y videos que ha compartido.

whatsapp

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: 7 PELIGROS QUE CORREMOS AL USAR LA APP Y QUE SEGURO DESCONOCÍAS

Con el iPhone de tu pareja en la mano, sigue estos 3 sencillos pasos:

1.- Entra a la opción de ajustes en WhatsApp para iPhone.

2.- Selecciona “Cuenta”

3.- Ingresa a “uso de almacenamiento”.

Después de esto, solo queda observar la lista que se desplegará en la pantalla.

La opción enumerará a los contactos con quien más interactúa mediante mensajes. El orden de los usuarios es de mayor a menor interacción. 

Fuente: Publimetro