7 geniales trucos de tu celular que nadie te dirá y deberías aplicar

Estas son algunas funciones que nunca has utilizado y debes empezar a usar. Con estos trucos podrás sacarle el máximo provecho a tu Smartphone o iPhone

Compártelo con
Compártelo con
15/12/16
¿Has usado estas funciones?

¿Cuáles son las principales utilidades que le das a tu iPhone o Smartphone? La gran mayoría de las personas lo usan mantenerse informados en redes sociales, leer libros, videojuegos, para ver películas, y nunca faltan aquellos adictos a los selfies. Hoy en día, todos tenemos un teléfono inteligente y tratamos de sacarle el máximo provecho, pero a veces no lo hacemos por desconocimiento. Un celular inteligente puede ser muy útil y nos pueden salvar la vida. Están las veces que te olvidaste investigar un dato para tu trabajo final de la universidad y recurres a tu móvil o aquellas veces que requieres un consejo útil para solucionar un problema. La tecnología ha llegado para “salvarnos la cabeza”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CONOCES TODOS LOS TRUCOS DEL IPHONE? 22 SECRETOS QUE LOS EXPERTOS DE APPLE CONOCEN

Llamar a larga distancia, enviar mensajes a todos tus amigos en un segundo, encontrar cualquier información interesante, son opciones muy útiles, sin embargo, no es todo lo que puede hacer tu teléfono inteligente. Estos son 6 geniales trucos que debes conocer, todos son muy fáciles y prácticos de realizar y tú no puedes dejar pasar esta oportunidad. Luego no digas que nadie te dijo, ¿Ya estás listo?  Estos trucos nadie te los dirá, así que presta mucha atención, saca papel y lápiz, y aplícalos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TIPS PARA QUE TU CELULAR ESTÉ PROTEGIDO DE LOS CIBERATAQUES

1. Bloquear un celular para siempre

Sí lamentablemente te roban tu celular y no quieres que el ladrón lo use, puedes usar esta opción. Todos los teléfonos constan de un código de serie que consta de 15 dígitos. ¿Cómo lo consigo? Es fácil, marca el *#06# y conócelo. Para bloquear el número para siempre, marcas a tu operador y le das este código, como consecuencia el móvil se desconectará para siempre.

2. Hacer un microscopio

Con ayuda de un pequeño lente que podrás encontrar, por ejemplo, en cualquier apuntador láser, podrás tomar fotos con tu teléfono con un aumento extraordinario, fácilmente. La instrucción para crear tu microscopio improvisado, que no te tomará más de 5 minutos. Aquí el procedimiento. ( A partir del 0:25)

3. Tomar fotos dentro del agua

Recuerda que no todos los teléfonos son resistentes al agua, pero siempre hay una solución, solo necesitas un funda de polietileno para que puedas hacerlo por tu cuenta en dos minutos.(A partir del 7:11)

4. Establecer control de cara

Todos los teléfonos con sistema Android poseen la opción de control de cara, la cual es más segura que cualquier contraseña de símbolos. Para activar el reconocimiento facial del propietario del teléfono, busca en las herramientas de tu móvil “Seguridad“,”Bloqueado" y elige la opción adecuada.

5. Proyectar hologramas

Nada de magia, solo un poco de habilidad manual e instrucciones. (A partir del 8:48)

6. Prolongar la vida de tu móvil favorito

Por lo general, las entradas de los celulares con el tiempo se ensucian. Sin embargo, pocas personas saben que por eso se descomponen la mayoría de los dispositivos. Para evitarlo, te aconsejamos usar este método de limpieza: simplemente acerca a la entrada una jeringa llena de aire y suéltalo. Ningún polvo resistirá la presión del aire.