Códigos secretos que no conocías de tu celular y te harán la vida más fácil

Hay códigos secretos de tu Smartphone o iPhone que deberías conocer y te darían acceso a nuevas funciones. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Conoces todo de tu Smartphone o iPhone? Los códigos secretos de tu móvil que no sabías

Si tienes un teléfono inteligente, sabrás que es muy difícil despegarte de él. Las diferentes aplicaciones te pueden atrapar durante varias horas hasta que pierdas la noción del tiempo. Es así que si coges tu Smartphone o iPhone en la mañana durante el desayuno podrías quedarte sentado en la mesa hasta el almuerzo, y es que podrías pasar del WhatsApp a un juego, y después a ordenar tu agenda. Hoy en día, un móvil puede tener  todo lo necesario para estudiar o trabajar sin moverte de tu silla. La tecnología ha avanzado tanto que nos puede atrapar en su “burbuja” y dejarte sin escape. Cabe resaltar que no es recomendable estar “pegado” tantas horas a tu celular.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL SMARTPHONE QUEDARÁ EN EL OLVIDO, LAS PRINCIPALES EMPRESAS YA PIENSAN EN EL SUPERPHONE

¿Crees que conoces todo de tu Smartphone o iPhone?  Pocos conocemos todas las opciones secretas que están a tus manos y que se pueden volver accesibles con tan solo presionar ciertas combinaciones de teclas. Hay una gran variedad de combinaciones  que debes conocer sí o sí, algunas aplican para todos los teléfonos, mientras que otros solo sirven para ciertos modelos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TIPS PARA QUE TU CELULAR ESTÉ PROTEGIDO DE LOS CIBERATAQUES

A continuación te mostramos una selección de códigos secretos que, como adelantábamos, dan acceso a opciones especiales, menús y opciones de configuración. Son todos códigos para teléfonos inteligentes y, no obstante, algunos de ellos podrían no funcionar en determinados modelos, o en según qué fabricantes.  Ahora sí, aquí te van ¡Inténtalo!

Códigos para iPhone

IPHONE

Códigos secretos que no conocías de tu celular y te harán la vida más fácil

Códigos para Android

android

Códigos individuales

Códigos secretos que no conocías de tu celular y te harán la vida más fácil