¿Cuál es el error? Publicó una foto de una Xbox, pero Internet se burló de él

¿Te imaginas que todo Internet te vea en ropa interior? Esto le pasó a un joven quien le tomó una foto a una Xbox y olvidó que su reflejo podía verse en el árbol de Navidad.

Compártelo con
Compártelo con
27/12/16
Twitter: él compartió una foto de una Xbox One y mostró un detalle ‘vergonzoso’

La vergüenza de Navidad se la llevó el community manager del Twitter oficial del juego Madden FLX. El joven anunció en redes sociales un concurso para llevarse una consola de Xbox y la nueva versión del videojuego. Acompañado del texto colocó una foto para mostrar que el premio era real. Como el tuit decía claramente que se debía compartir, miles de fanáticos le dieron RT, pero un detalle no podía pasar desapercibido. Presta mucha atención a la bola navideña plateada.

MIRA ESTO: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

¿Qué hay de extraño? Se ve el reflejo de la persona, es lo normal, pues él tomó la foto, pero te animo a observarla con detenimiento. Más que el retrato del fotógrafo, puede ver la ropa que viste  (o mejor dicho no viste) sí, así como lo lees ¡El joven está casi desnudo! Entre tantos compartidos, tal detalle no podía pasar desapercibido y como Internet es más enemigo que amigo, las bromas no tardaron en llegar.

Este fue el tuit original: "El regalo de Navidad perfecto para todo fanático del baloncesto. RETUITEA y participarás en el concurso para ganar..."

¿Cuál es el error? Publicó una foto de una Xbox, pero Internet se burló de él

TIENES QUE VER ESTO: SU EX PUBLICÓ FOTOS DE ELLA DESNUDA EN INTERNET, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA (FOTOS)

Aunque el tuit fue borrado, decenas de usuarios tenían la imagen descargada y algunos optaron por hacer bromas en Twitter. No criticamos el hecho de jugar un videojuego o andar en tu casa solo con calzoncillo, estás en tu derecho, pero mucho cuidado con las fotos que publicas.

Las bromas no tardaron en llegar: "Eso que sientes cuando es la mañana de Navidad y finalmente desenvuelves la Xbox y el juego que pediste"

¿Cuál es el error? Publicó una foto de una Xbox, pero Internet se burló de él

¡Internet todo lo guarda!

FUENTE: Upsocl