¿Cuáles serán las novedades de Facebook para el 2017?

¿Cuáles son las novedades de Facebook para este 2017? La red social más famosa del mundo anunció 5 actualizaciones y los usarios no pueden esperar más.

Compártelo con
Compártelo con
Facebook: Conoce las novedades que traerá la red social para el 2017

Un nuevo año está a punto de empezar y con él, todas las redes sociales se actualizan. La más utilizada es Facebook y como no puede quedarse atrás con tantas exigencias de los usuarios, instalará algunas peticiones que hicimos este año y así hacer de la experiencia en esta red más divertida, entretenida y útil. Si creíamos que ya estábamos muy intercomunicados gracias a la empresa de Mark Zuckerberg, tienes que saber las novedades que se vienen.

MIRA ESTO: LOS 7 NOMBRES MÁS RAROS Y GRACIOSOS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN FACEBOOK

Hasta ahora se conocen 5 actualizaciones y los usuarios no pueden esperar para que en sus celulares y computadoras puedan disfrutar de todos estos beneficios. Estos son las novedades que se saben de Facebook 2017 hasta hoy:

#1 Localización de amigos

Durante el 2016 se registraron muchos atentados en diversas partes del mundo, ante ello Facebook decidió activar “Safety Check”, una herramienta que permitirá averiguar la ubicación de tu contacto, siempre y cuando éste acepte tu solicitud. Si quieres saber el paradero de tu amig@, se enviará un mensaje y si éste lo acepta, de inmediato te arrojará el paradero.

#2 Gif en un comentario

Los Gifs llegaron para apoderarse de Facebook y volverlos más entretenidos. En Facebook Messanger se pueden enviar imágenes en movimiento, ahora la novedad es que también se podrá en los comentarios. Se incluirá un buscador de GIF parecido al del chat para evitar grandes búsquedas alternas.

TIENES QUE VER ESTO: SI TIENES UNA DE ESTAS PROFESIONES PODRÍAS ENCONTRAR TRABAJO EN FACEBOOK

#3 Facebook Messenger sin conexión

Una opción que estará disponible en países con conectividad muy baja. Se trata de conectar a personas mediante Wi-Fi Direct, una conexión inalámbrica similar al Bluetooh que permitirá el intercambio de algunos archivos entre dispositivos que estén cerca.

#4 Contenidos compartidos de forma inteligente

No es un secreto que Facebook está desarrollando alternativas a partir de la Inteligencia Artificial, así podrá mostrarte contenido que realmente te interese. Así que cada vez será más selectivo para la publicidad o sugerencias de páginas. Atento con tu actividad digital, pues la red social estará más pendiente de todo lo que veas, publiques y comentes.

#5 Recordatorios

Los recordatorios fue un sello que caracterizó a Facebook en el 2016. Este año seguirán explorando más este campo y no solo para recordarte una amistad o una foto, también de los eventos que ocurran en el mundo. ¿Interesante verdad?

FUENTE: El Comercio