Google esconde 7 divertidos juegos y debes empezar a practicarlos

Si estás aburrido y no sabes qué hacer, debes empezar a practicar estos 7 juegos que Google esconde y pocos conocen

Compártelo con
Compártelo con
7 juegos escondidos de Google

¡Se acerca el 2017! El Año Nuevo nos respira en la nuca y a, su vez, las esperadas vacaciones también. ¿En qué emplearás ese tiempo libre? Lo más probable es que te vayas de viaje, tomes un curso, veas maratones de series en Netflix o simplemente te quedes en tu cama a descansar. Por otro lado, si eres un aficionado a los videojuegos, no puedes dejar de leer este artículo que es especialmente para ti. Por lo general, si eres un gamer experimentado jugarás Dota 2, Counter Strike o PES 2016, sin embargo, existen otros videojuegos que puedes empezar a practicar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CONOCES EL MISTERIO DETRÁS DE STREET FIGHTER O DONKEY KONG? LAS HISTORIAS OCULTAS DE 5 VIDEOJUEGOS

Existen juegos muy divertidos escondidos en el buscador de Google cuya existencia es desconocida por muchos. Pero gracias a un equipo de investigadores especializados en la búsqueda de cosas que no tienen sentido, conocidos también como todos los seres humanos que pasan demasiado tiempo en internet, hemos podido localizar 7 de ellos. Esta puede ser una gran opción para que pases el tiempo en tus vacaciones de fin de año. ¿Estás listo? ¿Los conocías?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿JUEGAS OVERWATCH? CONOCE LAS 4 CONTUNDENTES RAZONES DE SU ÉXITO

1. Atari Breakout

Sólo si eres de la “old school” conocerás las maravillas del Atari y la cantidad de horas que pueden ser invertidas jugando sus títulos. Sólo tienen que escribir Atari Breakout en el buscador, y dejar que el tiempo pase rápidamente.

2. Zerg Rush

Es designado así por un ataque realizado por múltiples enemigos y viene del videojuego Starcraft. Su misión será destruir a los números “cero” mientras estos destruyen sus búsquedas.

3. Pac Man

 Tenga la edad que tengas, debes conocer Pac Man. Sólo escriban “PAC-MAN” y prepárate para revivir los recuerdos de cuando los videojuegos eran tan sencillos como este.

4. Google Earth Flight Simulator

Estos son los juegos que se esconden en Google Maps y Earth (si no tienen el segundo, descárguenlo). Acá podrán encontrar un simulador de vuelo que, tal como algunos pensaron, usa los mapas de nuestra Tierra para jugar.

5. Smarty Pins

Ya sea por medio de su propia web o por Maps, ustedes pueden jugar Smarty Pins. ¿Cuál es el objetivo? Pues probar sus conocimientos de geografía, así que, podría ser la oportunidad perfecta de redimir las malas calificaciones que tuvieron en otros tiempos.

6. Flappy Droid

Este es un juego escondido en teléfonos Android. Tienen que ir a “Configuración”, luego a “Acerca del Dispositivo” y finalmente, tendrán que dar click en “Versión de Android”. Entonces aparecerá un dulce al que tendrán que tocar varias veces hasta que finalmente comience el juego. Si no encuentran Flappy Droid, es posible que el juego haya cambiado de acuerdo con la versión de su teléfono.

7. T Rex Game

Es tan chévere este juego que, incluso, se puede jugar sin Internet. Lo pueden encontrar si se van a “Configuración”.