¿Cómo borrar mensajes enviados por WhatsApp? Conoce la nueva opción de la app que te permitirá hacerlo

WhatsApp se sigue actualizando y muy pronto traerá una opción que todos pedíamos a gritos: "Unsend", es decir, deshacer el envío de un mensaje. Conoce todos los detalles en esta nota.

Compártelo con
Compártelo con
¿Borrar mensajes enviados en WhatsApp? La aplicación alista nuevo cambio

¡Adiós a los mensajes enviados por impulsos! WhatsApp sigue con los cambios y muy pronto nos traerá una opción que todos los usuarios pedíamos a gritos: la posibilidad de revocar un mensaje. ¿Quién no le escribió a su ex en un momento de debilidad? ¿Quién no se confundió de chat? Si estás cansado de los problemas que vinieron después de estos mensajes, WABetaInfo tiene excelentes noticias para ti.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: 10 CHATS ENTRE UN “PRINCESO” Y SU NOVIA QUE TE HARÁN “ESTALLAR” DE RISA

WABetaInfo es un usuario en Twitter que nos revela las futuras actualizaciones de la aplicación. Es conocido a nivel mundial y sus más de 15 mil seguidores lo respaldan. En los últimos días hizo un anuncio que sacudió a las redes sociales: WhatsApp ha puesto en prueba la opción “Unsend” (Deshacer envío). La herramienta es real, y por ahora, está activa en la versión beta 2.17.94 para Windows Phone.

MIRA ESTO: 5 DATOS SOBRE LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO

Se espera que en poco tiempo, el Servicio de Mensajería Instantánea más popular del mundo dé el visto bueno y lo active para todos los sistemas operativos. Hasta donde informó  WABetaInfo, solo tendríamos 29 minutos para deshacer el envío.

Pero no todo es color de rosa. Unsend podrá eliminar el envío, pero dejará una huella en el destinatario, quien sabrá que tú decidiste eliminar el mensaje. Y, si invertimos las cosas, ¿podremos soportar la duda de saber qué nos escribieron? Pienso en esto y solo tengo una cosa que decir:

¡WhatsApp apura con la actualización!

Fuente: El Ciudadano / RT / AmericaTv / Twitter