5 nuevas funciones que WhatsApp incluirá y no serían del agrado de todos

Conoce las nuevas funciones que WhatsApp incluirá y no serían de tu agrado. La app de mensajería instantánea más popular del mundo tiene preparado estos 5 cambios ¿Qué te parecen?

Compártelo con
Compártelo con
5 nuevas opciones de WhatsApp que no serían bien recibidas por los usuarios

WhatsApp tendrá más cambios que podrían sorprendernos. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo incluye nuevas opciones que, en muchas ocasiones, no son del agrado de todos los usuarios. En los últimos meses, por ejemplo, WhatsApp lanzó los estados que desaparecen en 24 horas. Inmediatamente, los usuarios hicieron sentir su voz de protesta en redes sociales. Si creías que esta sería la última gran actualización de la app, estás equivocado. WhatsApp viene preparando otras nuevas opciones que podrían incomodarte.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PROBLEMAS MUY COMUNES DE WHATSAPP Y CÓMO RESOLVERLOS

Según el portal de twitter de WABetaInfo, la app tendrá muchos cambios, entre ellos los que citamos a continuación.

1. Tus contactos podrán saber dónde estás

Si eres de los que no quieren dar pistas sobre el lugar en el que te encuentras, estamos seguros que esta nueva función te va a incomodar. Con esta nueva función tus contactos podrán saber dónde te encuentras en ese mismo instante y seguir tus rastros. Esta función no solo se activará en los grupos, sino también en los chats individuales. Ojo que todo quedará a tu libre albedrío: tú decides si compartir o no.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO BORRAR MENSAJES ENVIADOS POR WHATSAP+P? CONOCE LA NUEVA OPCIÓN DE LA APP QUE TE PERMITIRÁ HACERLO

2. Podrán ver si eliminaste un mensaje

Muchas personas ya habíamos escuchados que WhatsApp venía preparando  una nueva función que permitiría borrar mensajes antes de que el receptor los pueda leer, pero esto traería una consecuencia.  Al hacerlo tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

3. Tus contactos sabrán si cambias de número

Si cambias de número y quieres que uno de tus contactos no se entere, esta función te molestará. Esta nueva opción permite que tus contactos reciban una alerta si cambias de número.

4. Cambiarás de color los chats

Con esta opción podrás modificar el color de tus conversaciones. Si ya estabas habituado a los tradicionales, ahora deberás aceptar otros colores.

5. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.