9 grandes trucos del iPhone que te ahorrarán tiempo

Apple no da a conocer todas las funciones de una manera clara y deja que sean los propios clientes quienes las vayan descubriendo con el uso. Aquí te revelamos 9 grandes trucos que te serán muy útiles.

Compártelo con
Compártelo con
9 trucos secretos muy sencillos del IPhone que debes aplicar

¿Quién no quisiera tener un iPhone? Estos teléfonos inteligentes lo tiene todo y muchas personas hacen de todo por obtener alguno. Cada función o atajo descubierto causa un gran revuelo. Estas novedades generan gran expectativa. Apple no da a conocer todas las funciones de una manera clara y deja que sean los propios clientes quienes las vayan descubriendo con el uso. Pero no todos pueden sacarle el máximo provecho a su dispositivo móvil, por eso aquí te traemos 9 grandes trucos que te serán muy útiles.

9 grandes trucos del iPhone que te ahorrarán tiempo

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿IPHONE TE HA ESTADO OCULTANDO FUNCIONES? LOS SECRETOS QUE APPLE NO QUIERE QUE CONOZCAS

A continuación, detallamos un listado de las principales funciones ocultas de tu teléfono.

1. El punto y seguido

Para ahorrar tiempo al momento de redactar y si quieres colocar el punto seguido, al colocar una frase no es necesario teclear sobre el punto, sino pulsar dos veces rápidamente sobre la barra espaciadora bastará.

2. Símbolos del teclado

Si quieres un carácter en un idioma extranjero o alguna acentuación fuera de registro, solo necesitarás pulsar sin soltar la letra para poder desplegar más opciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL GENIAL TRUCO QUE TE AYUDARÁ A LIBERAR MEMORIA DE TU SMARTPHONE Y LO HARÁ MÁS RÁPIDO

3. Buscar contenido en una página web

Si estás navegando en un página web y necesitas buscar alguna palabra en concreto ¿cómo proceder? Podrías hacerlo de dos maneras: la primera es escribir el texto a buscar en el campo en el que se introduce la URL y luego desplazarse hacia abajo en la pantalla hasta llegar a en esta página, donde aparecerá el número de veces en el que se repite la palabra, y pulsando sobre ello nos llevará a la misma. La otra forma es pulsando el icono Compartir y luego desplazarse hacia la derecha en los iconos sombreados de la parte inferior hasta encontrar Buscar en esta página.

4. Cerrar muchas páginas web de golpe

En la parte inferior derecha encontraremos el icono con dos rectángulos para la gestión de las pestañas; hay que pulsar sostenidamente sobre él hasta que aparezca un menú contextual que nos proponga cerrar todas las pestañas abiertas.

5. Recuperar las webs visitadas recientemente

Para ello, tendremos que pulsar sobre el menú que gestiona las pestañas (parte inferior derecha) y luego pulsar sostenidamente sobre el icono +.

6. Ir al comienzo de una web

Solo debes tocar dos veces sobre el reloj en la parte superior y el sistema nos llevará arriba del todo.

7. Seleccionando fotos

Solo debes pulsar en el botón Seleccionar en la parte superior derecha, y luego dibujar con el dedo sobre las fotos a escoger para que queden seleccionadas.

8. Llegar a los iconos superiores con un dedo

Con la llegada del iPhone 6 y las versiones posteriores, la pantalla del terminal creció dejando los iconos de la parte superior lejos del alcance de nuestros dedos cuando usamos el móvil con una mano. No hay problema. Apple ha dispuesto de una sencilla función que desplaza la parte superior de la pantalla hacia abajo, de manera que se pueda gestionar con un dedo. Para ello basta con tocar suavemente (no presionar) el botón home en dos ocasiones y veremos bajar toda la parte superior.

9. Brújula y nivel

Si desplazamos la pantalla hacia un lado con el dedo, aparecerá un medidor de nivel que nos ayudará a saber si la superficie está inclinada o no.

Fuente: El País