• icon fb

Anciana se reencuentra con su gato luego de 4 años de búsqueda

En Italia una abuelita no pudo ocultar su emoción al reunirse con su mejor amigo, su gatito, a quien daba por perdido.

Anciana se reencuentra con su gato luego de 4 años de búsqueda

Anciana se reencuentra con su gato luego de 4 años de búsqueda

Una mujer de avanzada edad perdió a su mascota tras un fuerte movimiento telúrico que azotó su ciudad en Italia. En medio del caos por el movimiento de intensidad considerable, tuvo que salir a ponerse a buen recaudo sin imaginar que ya no volvería a ver a su gato.

Luego de días de incesante búsqueda, Dora, decidió esperar el regreso de su gato. Incluso sus amigas más cercanas dijeron que pese a su edad, la anciana no podía buscarlo como es debido pero que en su corazón deseaba volver a encontrarlo para nunca más perderlo de vista.

Y como si se tratara de un milagro, el gato apareció. En el video filtrado en redes se puede ver cómo el animal se reencuentra con Dora y apenas la ve inclina la cabeza para que ella pueda mimarlo; se observa también a la señora muy emocionada, sin dejar de sonreír.

El gato se encontraba visiblemente en buenas condiciones. Nadie puede dar fe de dónde fue que permaneció esos últimos 4 años, pero a juzgar por su peso y tamaño se deduce que comida no le faltó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.