• icon fb

Joven violinista toca "El homble alaña" en cine de Bolivia

Una artista musical interpretó la famosa melodía del Hombre Araña de 2004, en la semana de estreno de Spiderman: no way home.

Joven violinista toca "El homble alaña" en cine de Bolivia

Joven violinista toca "El homble alaña" en cine de Bolivia

En la semana de estreno de la taquillera película Spiderman: no way home sucedió de todo: desde cosplayers, colas interminables, gritos en plena película, hasta pedidas de noviazgo que tuvieron un lamentable final.

Pero no acaba ahí, ya que recientemente se filtró un video muy curioso en redes sociales. Se trata de una joven boliviana que asistió a una cadena de cines junto con su violín y encantó a los asistentes con la melodía que suena en la película de Spiderman 2 (2004).

Como era de esperar, al término de la canción, la joven artista recibió unos merecidos aplausos de parte de los asistentes que seguro recordaron la melodía con mucha nostalgia y alegría.

Como se recuerda, en aquella película, una mujer de ascendencia asiática entona una canción que se quedaría grabada en la memoria de los miles de fanáticos del héroe arácnido, quienes la titularon como "El homble alaña".

Spiderman: no way home sigue en los cines a nivel mundial. En Perú, muchos fanáticos disfrutan de esta película, que se ha convertido en una de las más taquilleras del universo de Marvel, y que se ha posicionado como la segunda película en recaudar más ingresos luego de Avengers Endgame.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook