• icon fb

Miley Cyrus besó a un fanático previo al Lollapalooza en Argentina y video se hace viral

La artista estadounidense aprovechó para saludar a sus seguidores a las afueras del hotel en Puerto Madero y accedió a la propuesta de un fanático que registró todo en un video.

Miley Cirus besó a un fanático previo al Lollapalooza en Argentina y video se hace viral / Foto: Capturas Instagram juanfgraziani_o

Miley Cirus besó a un fanático previo al Lollapalooza en Argentina y video se hace viral / Foto: Capturas Instagram juanfgraziani_o

Como parte de su participación en el festival de música Lollapalooza que se lleva a cabo en Chile, Argentina y Brasil, la exestrella de Disney Miley Cyrus llegó a tierras gauchas y se encontró con una legión de fieles seguidores que la esperaron afuera del hotel donde se hospedó.

Debido a la cantidad de fanáticos, la cantante estadounidense se dio un tiempo para poderlos saludar y firmar algunos autógrafos. No obstante, lo que más impresionó fue el pedido de un joven que no desaprovechó el momento para preguntarle si le podía dar un beso. La sorpresa fue grande para todos, pues Cyrus aceptó y le dio un gran beso en la mejilla.

El hecho fue grabado en el móvil del seguidor afortunado que escribió en redes sociales la impresión que tuvo al recibir tal muestra de afecto de su artista favorita. El post difundido en Instagram ya cuenta con más de 1000 comentarios y cientos de visualizaciones.

instagram prueba

MILEY CIRUS EN CONCIERTO

La reconocida cantante se presentó la noche del último viernes 18 de marzo en el festival Lollapalooza, en el cual protagonizó un espectáculo de más de 90 minutos con éxitos como ''The Climb'', ''Party in the U.S.A'', ''Wrecking Ball'', entre otros.