• icon fb

El Bananero reacciona y baila al ritmo de 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj [VIDEO]

El Bananero vuelve a hacer de las suyas, esta vez con un divertido video sobre 'Tusa' el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

aweita.pe

Adrián Maximiliano Nario Pérez, también conocido como El Bananero, quien se volvió famoso gracias a sus videos de humor bizarro y politicamente incorrecto subidos en su propia web desde mucho antes del surgimiento de plataformas como YouTube, volviéndose uno de los creadores más prolíficos y virales de internet en su mejor época.

PUEDES VER: Avengers: Endgame | Muestran concepto del brazo destruido de Hulk

En su más reciente video, El Bananero, se suma a la fiebre de la canción 'Tusa' interpretada por las cantantes Karol G y Nicki Minaj. La canción se ha vuelto viral tanto en las estaciones de radio y en las redes sociales, inspirando una gran cantidad de memes.

Podemos observar al gato de El Bananero de nombre Isabel, quien también protagoniza una gran cantidad de sus videos, viendo en la televisión unos videos poco apropiados.

¿Quién es El Bananero?

Adrián Maximiliano Nario Pérez, conocido como 'El Bananero', inició su carrera como creador de contenido en el 2005 subiendo videos con un humor bastante grotesco y políticamente incorrecto a su propia página web, gracias a serie de videos con dicho corte logró hacerse viral en países de habla hispana, sobretodo entre adolescentes.

Entre sus videos más recordados se encuentran una parodia a de He-Man (Iván el Trolazo), por la cual le cerraron su primer canal de YouTube, Muñeca System y parodias de tráiler de películas como 'El Hombre que Araña' y 'Harry el Sucio Potter'.

PUEDES VER: Justin Bieber: ¿Yummi es una denuncia contra la pedofilia o teoría conspirativa?

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!