• icon fb

Survive the Night: La nueva película de Bruce Willis ya tiene trailer [Video]

Bruce Willis estuvo alejado por un tiempo de nuestras pantallas y los films, pero para deleite de todos sus fans vuelve a probar que los años no lo ha ablandado y aun es un gran héroe de acción en el tráiler de “Survive the Night”(2020).

aweita.pe

Bruce Willis estuvo alejado por un tiempo de nuestras pantallas y los films, pero para deleite de todos sus fans vuelve a probar que los años no lo ha ablandado y aun es un gran héroe de acción en el tráiler de “Survive the Night” (2020).

SOVREVIENDO LA NOCHE

Dirigida por Matt Eskandari, esta película promete regresarnos a uno de los héroes favoritos de acción a la pantalla grande Bruce Willis.

Puedes ver: Will Smith afirma que "Soy Leyenda" le sirvió para combatir el coronavirus

En este film el protagonista de duro de matar encarnara a un sheriff retirado el cual fue el “big dog” de su pueblo natal, el tipo rudo que encerraba a todos los malos. Y hablando de malos, los villanos de esta entrega tienen una misión, no muy clara para nosotros, pero esta involucra el hijo de Bruce Willis y que ambos los ayuden a desmantelar un cuerpo.

Antes de iniciar la de antelación del cuerpo los chicos malos les advierten a ambos que no se hagan los héroes, pero Bruce y su hijo harán todo lo que sea necesario para sobrevivir la noche, salvar al resto de la familia, la esposa y la hija del hijo de bruce, retomar el control de la casa y vencer a los malos.

Puedes ver: Robert De Niro y Danny DeVito dicen: Quédate en casa

La película iba a estrenar el 22 de mayo en cines y servicios On Demand. Por ahora, la idea se mantiene, pero es posible que con lo del Coronavirus termine estrenándose directamente online.