• icon fb

El director de "Jurassic World: Dominion", filtró foto de la película en su twitter. [FOTO]

El director de“Jurassic World: Dominion" filtróimagen de detrás de cámaras en su twitter.

aweita.pe

Jurassic World: Dominion”, será la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y una de las tantas producciones que han tenido que parar su rodaje por el coronavirus.

Muchas películas que han tenido que parar su rodaje por la pandemia que a suscitado el COVID-19. Siendo que el alejamiento entre personas la norma común en muchos países, las millonarias producciones de Hollywood han tenido que tomarse un alto y acatar las normas.

LA FOTO VIRAL DE COLIN TREVORROW

Colin Trevorrow, el director de esta entregase resiste a quedarse tranquilo y ya se ha filtrado en las redes que sigue trabajando en la edición de las escenas mientras cumple con el distanciamiento social obligatorio.

Puedes ver: "Soul": Estreno sería pospuesto hasta fines del 2020 por Disney y Pixar.

El cineasta publicó una imagen detrás de las cámaras de la producción. La reacción de los fanáticos a la imagen fue instantánea ganado 2,5 mil me gustas en twitter, res donde fue compartida la imagen.

 En ella se puede ver a Trevorrow mirando una pantalla en la que aparece el personaje de Isabella Sermon, o sea Maisie Lockdown, en un paisaje nevado. “A todos los profesionales del cine, la televisión, el entretenimiento y el mundo de las artes, uníos al reto de publicar una imagen en vuestro trabajo. Solo una foto. Ninguna descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una imagen”, escribe el director en el tuit que acompaña a la fotografía.

TEORÍAS SOBRE LA PRÓXIMA ENTREGA DE LA FRANQUICIA

La imagen ya ha desatado teorías entre los seguidores de la franquicia. No han tardado en crear especulaciones alrededor de esta imagen, la cual, junto con la anterior, que era un paisaje selvático, fortalecen la teoría de los fanáticos.

Puedes ver:  Corona, la primera película sobre el coronavirus ya tiene tráiler oficial. [VIDEO]

La cual es, que esta película nos dará un giro distinto a la saga, pues los dinosaurios estarán viviendo en distintos ambientes y habrá dinosaurios adaptados a los diferentes climas de la tierra.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.