• icon fb

Zac Efron es tendencia por su nueva novia, ¿quién es?

Zac Efron ha sido el blanco durante varios meses de rumores sobre su nueva novia pero finalmente se ha confirmado de quién se trata.

Nueva novia de Zac Efron

Nueva novia de Zac Efron

Desde hace varios meses se ha venido especulando sobre la nueva novia de Zac Efron, sin embargo, el pasado viernes se confirmó la identidad de su nueva pareja, ¿de quién se trata?.

Hace pocas semanas, la famosa estrella realizó un viaje a Australia, donde disfruto de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, medios australianos informaron que el famoso actor de High School Musical había cancelado un vuelo programado de regreso a Los Ángeles, donde reside actualmente.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN SEPTIEMBRE DE 2020

Según informaron, Zac habría comprado el pasaje de regreso hace varios meses, en caso de que le negaran la solicitud de extensión de visa. Pero al parecer aceptaron su solicitud y esta se extendió de 3 a 12 meses.

En medio de este viaje, se lo vio en algunas ocasiones en compañía de una mujer. Según los informes, Zac Efron conoció a este mujer en julio de este año cuando aún era mesera en una cafetería de Byron Bay, Australia.

Se trata de Vanessa Valladares, una aspirante a modelo de 25 años de edad, quien ha estado junto desde que se conocieron.

Finalmente, luego de varios meses de rumores, el pasado viernes se los vio juntos de la mano caminando mientras visitaban un restaurante en Byron Bay. Algunos medios indican que se vio a la pareja de un buen humor y hablando alegremente.

Además, varios medios afirman que Vanessa ha dejado su trabajo como mesera y decidió empezar a vivir con el galán estadounidense, incluso informan que él ha comenzado a buscar una propiedad para comprar en la zona de Belongil Beach.

Tras esta noticias, las redes sociales explotaron y Zac se volvió tendencia en varios países del mundo. Algunos internautas hicieron divertidos comentarios al respecto, mientras que otros se sintieron feliz por la nueva pareja del famoso actor.

Si bien, el actor quiere empezar una vida en Australia, por el momento tendrá que regresar a Estados Unidos debido a los compromisos adquiridos de filmación. Actualmente tiene contrato con Disney para protagonizar una nueva versión de la comedia clásica, Tres hombres y un bebé, esta película se emitirá a través del servicio de streaming Disney+.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.