• icon fb

No más Iron Man: Robert Downey Jr. sería el próximo Maestro jedi en Star Wars

Según fuentes cercanas a Disney, 'Tony Stark' próximamente encarnaría a un Maestro jedi en alguna serie o película de Star Wars.

Robert Downey Jr. sería el próximo Maestro jedi en Star Wars.

Robert Downey Jr. sería el próximo Maestro jedi en Star Wars.

Cuando Robert Downey Jr. anunció que no volvería a dar vida a Iron Man, todos sus fanáticos no pudieron evitar sentirse decepcionados, pues el actor hizo que todos se encariñaran con el personaje y era imposible buscarle un reemplazo. Hoy en día, Tony Stark es uno de los superhéroes más queridos y es todo un ícono de la industria cinematográfica de cómics.

No obstante, si eres fan de este actor y su trabajo, esta noticia te alegrará.

PUEDES VER: SONY ACLARA EL RUMOR ¿SE JUNTARÁN LOS 3 SPIDER-MAN?

Según el portal We Got This Covered, Daniel Ritchman, informante de Disney, ha revelado que Robert Downey Jr. se uniría a otra saga internacionalmente reconocida, y se trata de nada menos que Star Wars.

Al parecer la compañía del ratón está en conversaciones con el actor para que sea parte de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, aunque claro, el proyecto no tendría nada que ver con los Skywalker y estaría en una historia totalmente diferente.

Según Ritchman, el acuerdo podría ser exitoso, pues los fanáticos geeks estarían emocionados por ver a Tony Stark como un Maestro jedi. Pero por ahora, no es más que un rumor y Disney no ha confirmado alguna información oficial al respecto.

Si se llegara a concretar este trato, los seguidores de Downey Jr. tendrían altas expectativas, pues como superhéroe ha llegado a ser todo un ícono. ¿Qué te parece? ¿Qué tipo de personaje crees que podría interpretar el actor?

NO TE VAYAS SIN LEER: DISNEY PLUS : ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES CONFIRMADAS PARA LATINOAMÉRICA