• icon fb

Las Chicas Superpoderosas tendrán una película live action y estas son las actrices

Las interpretes que serán la encarnación de Bombón, Burbuja y Bellota han sido reveladas

Las Chicas Superpoderosas tendrán una película live action y estas son las actrices

Las Chicas Superpoderosas tendrán una película live action y estas son las actrices

A muchos les sorprendería saber que las Chicas Superpoderosas, uno de los shows animados más conocidos de Cartoon Network, tendrá una película live action y ya tenemos a quienes interpretarán a las pequeñas hijas del Profesor Utonio.

Se tratan de Chloe Bennet (de Agentes de SHIELD .), Dove Cameron ( Descendientes) y Yana Perrault ( Jagged Little Pill ), quienes han causado revuelo desde su designación y los fans más nostálgicos están discutiendo este reparto.

Bennet será a Blossom Utonium, quien es la más concienzuda y ejemplar del equipo. Normalmente era la líder y siempre hacía las cosas en sus términos analíticos. Cameron será Bubbles, quien era la más dulce del trío y podía llegar a ser también una sorprendente máquina de rudeza cuando se molestaba.

Finalmente, Perrault es Buttercup Utonium, la más rebelde e irreverente del equipo, quien siempre causó muchas risas en el fandom de la serie y se espera que ahora mantengan su personalidad.

Este live action estará escrito por Heather Regnier y dirigido por Maggie Kiley, que se basa en la serie animada de Cartoon Network. Como se recuerda, Las chicas superpoderosas eran un grupo de hermanas compuestas por Blossom (Bombón), Bubbles (Burbuja) y Buttercup (Bellota), que solían derrotar a todos los villanos que amenazaban su ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A LA BANCA! PEPE LE PEW NO APARECERÁ EN LA SEGUNDA PELÍCULA DE SPACE JAM

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.