• icon fb

Tony Stark es tildado de 'tacaño' por no pagar a los Vengadores pero fanáticos lo defienden

Usuarios quieren cancelar a Tony Stark tras revelarse en 'Falcon & Winter Soldier' que no dejó ningún bien monetario a los Vengadores a pesar de que sufren de precariedad económica.

Tony Stark está en medio de la polémica por

Tony Stark está en medio de la polémica por

Ciento de usuarios en los últimos meses han cancelado a personajes de la televisión porque su conducta o actitud no les parecía apropiada. Un claro ejemplo es el de Pepe Le Pew y Doña Clotilde, quienes a pesar de que son muy queridos, no se salvaron de las críticas a través de redes sociales.

Al parecer ahora es el turno de Tony Stark, uno de los personajes más queridos del MCU y quien dio su vida para salvar a todo el universo.

PUEDES VER: ZACK SNYDER CONFIRMA QUE SUPERMAN Y LOIS ESTÁN ESPERANDO UN BEBÉ Y ¿SERÁ EL NUEVO BATMAN?

Luego de que se estrenara el primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, se dio a conocer que Iron Man nunca le pagó a los Vengadores por su labor salvando al mundo, aunque claro, tampoco era su obligación puesto que no trabajaban para él.

No obstante, a varios fanáticos sí les parece reprochable que no les haya dejado un poco de dinero, ya que según vimos en la serie de Disney+, algunos vengadores sufren de precariedad económica tanto ellos como sus familias. Esto se confirmó cuando a Sam se le pregunta si Stark le pagó a los Vengadores, algo que él niega.

A continuación te mostraremos algunos tuits donde lo critican.

Otros tuits donde lo defienden.

¿Qué te parece? ¿Crees que Tony Stark debía de pagarles a los Vengadores o no?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.