• icon fb

Save Ralph: El corto contra las pruebas cosméticas en animales que hace llorar a miles (VIDEO)

El cortometraje 'Save Ralph' muestra cómo un conejo es sometido a todo tipo de torturas por un laboratorio de cosméticos que lo trata como un objeto de prueba.

‘Save Ralph’ da potente mensaje sobre las pruebas cosméticas en animales.

‘Save Ralph’ da potente mensaje sobre las pruebas cosméticas en animales.

Zac Efron vuelve a captar la atención de las redes sociales, pero esta vez no por alguna película, sino porque le prestó su voz a un cortometraje que muestra la crueldad animal en los laboratorios de cosmética.

El corto fue realizado en colaboración con la asociación Humane Society International y el protagonista es el conejo 'Ralph', quien cuenta con un toque sarcástico, cómo es el lado oscuro de la industria del maquillaje. La voz del animalito fue dada por el director de cine, Taika Waititi.

El cortometraje muestra un falso documental donde el conejo es objeto de pruebas de un laboratorio de cosméticos. A lo largo del video, narra cómo es su vida ante un equipo de filmación y a pesar de que sufre dolor, no hace nada al respecto por cambiar su situación porque de alguna forma se ha resignado.

Presentando a Ralph, el nuevo conejito portavoz de la campaña mundial para prohibir las pruebas en animales para los cosméticos.

SaveRalph es un impactante cortometraje de animación stop-motion producido por Humane Society International (HSI), que cuenta con un reparto multinacional de estrellas como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Santoro, Tricia Helfer y otros.

La campaña SaveRalph aborda la crueldad de la experimentación con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejo que deja al descubierto la difícil situación de innumerables animales en los laboratorios de todo el mundo.

– Humane Society International

El clip culmina con un poderoso mensaje: "Ningún animal debe sufrir o morir en el nombre de la belleza".

Por supuesto, luego de que el video fuera lanzado se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios se conmovieron por Ralph. Ahora todos exigen que los laboratorios de cosmética detengan estas prácticas y no vuelvan a usar animales para testear maquillaje.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.