• icon fb

Don Ramón y la Bruja del 71 sí llegaron a ser esposos e incluso tuvieron un hijo

Cantinflas cumplió el sueño de muchos fans que deseaban verlos juntos. Ambos actores daban vida a una pareja de casados en una película de 1971.

Ramón Valdés y Angelines Fernández, interpretaron a una pareja de esposos.

Ramón Valdés y Angelines Fernández, interpretaron a una pareja de esposos.

A pesar de que El Chavo del 8 se estrenó hace más de 40 años, hasta el día de hoy continúa siendo uno de los programas más icónicos de la televisión.

Si bien, la serie llegó a su fin en 1980, su legión de fanáticos quería ver muchas más historias entorno a los personajes y hasta exigían una secuela. Todos siempre se preguntaban si el profesor Jirafales llegó a casarse con Doña Florinda o si el Chavo del 8 pudo ser adoptado por alguna familia.

Otro detalle que querían saber, era si finalmente Doña Clotilde pudo cumplir su sueño de contraer matrimonio con Don Ramón, pues estaba muy enamorada de él.

Justamente esta última interrogante fue la que confundió a muchos fans, pues hubo un capítulo inédito donde la 'Bruja del 71' se casa con el padre de la Chilindrina. No obstante, esto no fue más que una pesadilla de la niña y nunca ocurrió en realidad.

Como los seguidores de esta pareja quedaron decepcionados, buscaron incansablemente todo tipo de información sobre esta pareja, pues Angelines Fernández, la actriz que da vida a Doña Clotilde en la vida real, había declarado que le tenía un gran cariño a Don Ramón, incluso lo llamaba 'monchito'.

Lo cierto es que ambos actores sí llegaron a estar oficialmente casados en la pantalla grande. En una producción del comediante 'Cantinflas', Ramón Valdés y Angelines Fernández participaron como una pareja de casados en la película 'El profe', la cual se estrenó en 1971.

En el filme ambos actores eran pareja y tenían un matrimonio disfuncional, ya que ella era muy agresiva y él era alcohólico. También tenían un hijo.

Tanto fue el cariño entre ambos actores que cuando Ramón Valdés falleció, la actriz estuvo junto a su tumba durante dos horas y repetía una y otra vez: "Te fuiste mi Roro… mi Roro…". También, cuando llegó el momento de partir de Angelines, pidió como último deseo que sea enterrada junto a Ramón, y así se lo cumplieron.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL CHAVO DEL OCHO: CONOCE LOS NOMBRES VERDADEROS DE LOS PERSONAJES DE LA VECINDAD