• icon fb

Disney produciría una nueva adaptación del Chavo del 8 protagonizada por niños

Disney estaría a punto de revelar en los próximos días que llegó a un acuerdo con el Grupo Chespirito para producir una nueva serie del Chavo del 8, el cual estaría protagonizado por niños y niñas.

¿Se viene una nueva serie del Chavo del 8?

¿Se viene una nueva serie del Chavo del 8?

Según el medio "El Universal", Disney se habría asociado con el Grupo Chespirito para producir una nueva adaptación de 'El Chavo del 8'. Asimismo, el anuncio de la supuesta la colaboración entre ambas compañías se daría a conocer en los próximos días.

De acuerdo al reporte, la nueva serie de El Chavo sería protagonizada por niños y no por adultos, además de que por ahora, solo se está planeando realizar dos temporadas que serían transmitidas por Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney.

Por otro lado, la cuenta de Twitter "mydisneylatino" ha revelado que el acuerdo entre Disney y el Grupo Chespirito, también incluye la transmisión de la serie clásica que todos conocemos. Es decir que, contando todas las producciones de Chespirito, las cuales llegaron a tener casi 300 episodios, estarían en su plataforma de streaming, convirtiéndose así en un fichaje muy importante para el mercado latino.

Cabe recordar que El Chavo del 8 salió del aire totalmente en 2020 debido a problemas con el Grupo Chespirito, propietario de la obra de Roberto Gómez Bolaños, y Televisa, cadena televisiva que siempre ha sido la encargada de transmitir la serie desde sus inicios.

Por el momento, esta información solo se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar que Disney lo confirme.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.