• icon fb

El meme de Wolverine es inmortalizado en una figura y así la puedes conseguir

El meme de Wolverine triste ya es una realidad. La empresa "Mondo" anunció que este mutante recibirá una figura de acción inspirada en esta escena.

El meme de Wolverine es uno de los más conocidos de Internet.

El meme de Wolverine es uno de los más conocidos de Internet.

La serie animada de X-Men de los años 90 fue sin duda una de las adaptaciones más famosas de los mutantes, pues en su momento tuvo una gran acogida por el público y se volvió reconocida a nivel mundial.

Pero además de destacarse por estas razones, también se ha mantenido vigente hasta el día de hoy gracias al meme de Wolverine, el cual es conocido por tener una cara afligida mientras observa un cuadro donde aparece Jean Gray y Ciclope.

Es imposible no conocer este meme, pues lo hemos visto varias veces en las redes sociales. Por ello, la empresa Mondo decidió rendirle tributo a esta escena y presentó una increíble figura inspirada en el mutante.

La figura es una edición limitada de la SDCC y costará 200 dólares. Asimismo, saldrá a la venta el próximo 23 de julio, pues ese mismo día se realizará la Comic-Con de San Diego. Luego podrá ser adquirida por su página MondoShop.com.

La figura de Wolverine tendrá una escala de 1:6 y también incluirá algunos accesorios como los diferentes rostros de Logan con y sin máscara, el cuadro de Jean y Scott y una pierna de pavo.

Cabe recordar que si quieres ver esta serie animada de los X-Men, la puedes encontrar en la plataforma de streaming de Disney Plus.