• icon fb

WWE: Triple H es hospitalizado tras un evento cardíaco y fue sometido a operación

La compañía de wrestling reveló que la legendaria figura tuvo un problema genético de corazón y los fans oran por su pronta mejoría.

WWE: Triple H es hospitalizado tras un evento cardíaco y fue sometido a operación | Foto: WWE

WWE: Triple H es hospitalizado tras un evento cardíaco y fue sometido a operación | Foto: WWE

WWE anunció hace unos minutos que el famoso y legendario luchador "Triple H", cuya identidad es Paul Levesque, se encuentra hospitalizado tras ser sometido a un procedimiento luego de un reciente evento cardíaco.

"Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo", informó WWE en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Inmediatamente los fans de la lucha libre en todo el mundo mostraron su preocupación y envían sus mejores deseos para que Triple H pueda volver a sus labores, como un funcionario dentro de WWE.

También conocido como "The Game", Triple H ha sido una de las caras más conocidas del negocio, en el que ha sido 14 veces campeón mundial, campeón en parejas, Intercontinental, entre otros logros destacados.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.