• icon fb

'Regreso a Hogwarts': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint confirman su presencia

¡Anota la fecha! el 1 de enero regresa el reparto original de ‘Harry Potter’ en un nuevo especial de HBO Max

'Regreso a Hogwarts': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint confirman su presencia

'Regreso a Hogwarts': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint confirman su presencia

Para celebrar el vigésimo aniversario de ‘La Piedra Filosofal’, la primera película en la saga de ‘Harry Potter’, los tres protagonistas se reunirán una vez más después de años para hablar de su extenso viaje en el mundo mágico. Esto, en una luz similar a lo que se hizo hace algunos meses con la tan esperada reunión de ‘Friends’.

La reunión se dará en HBO Max y contará con la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes compartirán una velada junto a Chris Columbus (director) y otros miembros del reparto de la saga, como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

El regreso a Hogwarts llegará a nosotros el 1ro de enero del próximo año y estará plagado de datos curiosos, conversaciones inéditas y profundas entrevistas. Tom Ascheim, el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics comentó lo siguiente:

"Ha sido un viaje increíble desde el estreno de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, y nunca mejor dicho. Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados seguidores que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después"

Un momento agridulce en el especial, serán las obligatorias historias sobre el gran Alan Rickman, quien interpretó al profesor Severus Snape y falleció en 2016.

¿Será un especial tan sonado como el de ‘Friends’?

TAMBIÉN PUEDES VER: