• icon fb

Ridley Scott asegura que por culpa de los millennials fracasó su película El último duelo

El director considera que la generación Y es un público que solo quiere "aprender" a través de sus celulares y no le interesan otro tipo de medios.

Ridley Scott culpa a los millennials por el fracaso de El último duelo (Foto: GettyImages/Mario Anzuoni - Reuters)

Ridley Scott culpa a los millennials por el fracaso de El último duelo (Foto: GettyImages/Mario Anzuoni - Reuters)

El director de cine, productor y guionista Ridley Scott arremetió contra la generación de jóvenes millennials porque cree que por su culpa su película titulada El último duelo no ha obtenido buenos resultados en taquilla.

En el podcast WTF que se transmitió el pasado 22 de noviembre, el cineasta aseguró que los jóvenes solo quieren "aprender" a través de su celular y no por otros medios.

"Creo que todo se reduce a lo que tenemos hoy, es un público que creció con estos malditos teléfonos móviles. Los millennials nunca quieren que les enseñen nada a menos que se lo digan en el teléfono celular. Creo que lo estamos experimentado ahora mismo con Facebook", indicó.

También agregó que a pesar de que su última producción fue un fracaso en taquilla, no se arrepiente de haberla dirigido.

"Todos pensamos que era un guion estupendo, así que la hicimos. No puedes ganar todo el tiempo", acotó el director 83 años, quien también ha estado a cargo de películas emblemáticas como Blade Runner y Alien.

Como se sabe, El último duelo se lanzó en octubre y a pesar de que en su reparto se encuentren actores de renombre como Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, el filme no ha tenido éxito.

Por otro lado, el próximo 24 de noviembre se estrenará la película House of Gucci, la cual también está dirigida por Scott y tiene como protagonista a la cantante Lady Gaga.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.