• icon fb

Magaly Solier confiesa que le gustaría aparecer en una película de Marvel

La galardonada actriz peruana reveló que tras haber explorado el drama y los musicales, con “Lina de Lima”, le gustaría grabar un filme de superhéroes.

La actriz confesó que le gustaría que el siguiente paso en su carrera la llevara a aparecer en un blockbuster hollywoodense.

La actriz confesó que le gustaría que el siguiente paso en su carrera la llevara a aparecer en un blockbuster hollywoodense.

Magaly Solier se presentó, la mañana de este 22 de marzo, en la conferencia de prensa de su última película “Lina de Lima”, una coproducción peruana, chilena y argentina que fue seleccionada para competir en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto. Durante el evento, la actriz confesó que le gustaría que el siguiente paso en su carrera la llevara a aparecer en un blockbuster hollywoodense.

Tras haber formado parte de algunas de las películas nacionales mejor recibidas de los últimos años, como “Magallanes”, “La teta asustada” y “Retablo”, la actriz confesó que fue refrescante poder migrar del drama al cine musical con “Lina de Lima”, un cambio en su carrera que, lejos de asustarla, la ha motivado a buscar nuevos retos.

“Ahora, como ya exploré ‘Lina de Lima’, me gustaría trabajar al lado de Hulk, Spider-Man… rampando ya, ya no bailando, rampando. (…) Los guiones que me llegan siempre tengo que leerlos tres, cuatro veces, y si veo que se puede avanzar, que se pueden hacer muchas cosas más, por supuesto que sí, bienvenido. Todos los guiones, acá estoy disponible, como buena peruana”, sentenció.

Cabe recordar que, Marvel Studios presentará a sus primeros héroes latinos mediante Xochitl Gómez, que interpretará a América Chávez en la secuela de “Doctor Strange y Tenoch Huertas como Namor, en la secuela de “Pantera negra”.

"Lina de Lima" llega a los cines este 24 de marzo

Lina de Lima” llega a los cines este jueves 24 de marzo, contando la historia de Lina, una migrante peruana que trabaja como empleada del hogar en Chile, lejos de su familia y amigos. Durante el metraje, cuando las emociones sean demasiado fuertes para expresarse con palabras, se manifestarán en coloridos números musicales interpretados por la misma Magaly Solier, en una de las pocas y más memorables películas de genero musical que ha producido nuestro país.