• icon fb

Claudia Salas de "Élite" se pronuncia tras su salida de la serie de Netflix

"Rebeka, gracias por esta aventura", escribió la actriz española luego del estreno de la temporada 5 de la popular serie adolescente.

Claudia Salas de Élite se pronuncia tras su salida de la serie de Netflix / Foto: MAYBELLINE NEW YORK

Claudia Salas de Élite se pronuncia tras su salida de la serie de Netflix / Foto: MAYBELLINE NEW YORK

Claudia Salas, la actriz española que interpreta a la osada Rebeka en la serie adolescente "Élite", de Netflix, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El post se dio tras la emisión del último capítulo de la temporada 5.

“El cinco siempre fue mi número favorito. Gracias, gracias y (eternamente) gracias por todo lo que has traído a mi vida. Turbulencias incluidas. Todo ”, escribió.

Salas agradeció al equipo realizador y sus compañeros por los momentos vividos en el set de "Élite". Además, contó su propia perspectiva de lo que fue su participación y la diversión que sintió al filmar cada escena de esta quinta temporada.

“Qué viaje tan loco. Literalmente. No hay hueco posible en un post para explicar lo que significa. Ojalá disfruten una décima parte de lo que la he disfrutado yo. Gracias Rebeka (con “k”). Y por supuesto a todo el EQUIPO TÉCNICO que ha hecho posible esta aventura. Gracias, familia”, concluyó.

instagram prueba

La actriz se despide tras 3 temporadas cargadas de misterio. El papel que ella interpretó queda en stop junto al de sus compañeros Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel). Los tres son los actores que dejarán el rodaje de una nueva parte de "Élite".

Hasta el momento no hay confirmación sobre la fecha del estreno de la continuación de la serie española. Muchos de los seguidores han quedado intrigados con los acontecimientos de "Élite". Por ello, Netflix ha otorgado ciertos datos del nuevo reparto. Entre los nuevos actores resaltan Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.