• icon fb

Oscar 2022: reconocerán a la película y escena más votadas en Twitter

La Academia dio a conocer dos categorías no oficiales pero que tendrán un reconocimiento en la ceremonia que se realizará el próximo 27 de marzo.

Oscar 2022: Reconocerán a la película y escena más votadas en Twitter / Foto: EFE

Oscar 2022: Reconocerán a la película y escena más votadas en Twitter / Foto: EFE

Se informó que los prestigiosos premios de la Academia del séptimo arte entregarán un reconocimiento a cintas que no han sido nominadas en las diferentes categorías y que ahora podrán competir mediante votos en redes sociales y la propia página de los Oscar 2022.

Es la primera vez que los Oscar abren la posibilidad a que los usuarios nominen y hasta hagan ganar a sus películas favoritas, fuera de la crítica de los miembros de la asociación de cine. Por ello, desde este 14 febrero hasta el 3 de marzo mediante hashtag #OscarsFanFavorite podrán mencionar a sus filmes favoritos.

Además se reconocerá el premio al 'Mejor momento del cine' y muchos fanáticos están apuntando el galardón a la reunión de los Spiderman en la cinta más reciente del héroe arácnido interpretado por Tom Holland. No obstante hay otros largometrajes que usuarios podrán mencionar a través de la etiqueta #OscarsCheerMoment.

Como si fuera poco, algunos de los mensajes y tuits serán transmitidos en la gala principal de los Oscar 2022, y se sortearán 3 viajes a la ceremonia de los próximos premios de la Academia entre todos los que participen utilizando los hashtags mencionados.