• icon fb

Película Sí, mi amor 2, de Yiddá Eslava, supera a Marry me, de Jennifer López y Maluma

¿Nos casamos? Sí, mi amor se ha convertido en la película peruana más vista del 2022 hasta el momento. Con un total de 134.000 espectadores, la cinta peruana le saca amplia ventaja a la producción cinematográfica de JLo.

Película "Sí mi amor 2" de Yiddá Eslava supera a "Marry Me" de Jennifer López y Maluma / Composición LR

Película "Sí mi amor 2" de Yiddá Eslava supera a "Marry Me" de Jennifer López y Maluma / Composición LR

En el mundo del séptimo arte, todo puede suceder. Dentro de estas sorpresas audiovisuales se encuentra la cinta protagonizada por Yiddá Eslava y Julian Zucchi, ¿Nos casamos? Sí, mi amor, que atraviesa su tercera semana como la película peruana más vista en lo que va del año.

Con cerca de 134.000 espectadores, la producción de romance y comedia se impone ante Marry me, filme de Hollywood, protagonizado por la 'Diva del Bronx', Jennifer Lopez y el reguetonero colombiano Maluma.

Cabe recordar que, la cinta de la pareja en la ficción y en la realidad fue producida durante la pandemia de la COVID-19 y a pesar de ello, ha logrado posicionarse dentro de las cinco películas más vistas en el primer bimestre del 2022.

“Estamos sorprendidos con el apoyo que nos vienen dando, nos encanta sorprenderlos en las salas y ver cómo disfrutan, se ríen y comparten la peli”, señaló Zucchi en una publicación de su cuenta de Instagram.

El actor y ahora jurado de Yo soy, nueva generación aprovechó la oportunidad para incentivar el consumo de películas nacionales, pues alegó que es un tipo de entretenimiento sano que genera trabajo e incluso promueve el crecimiento económico.

“Oficialmente somos la película peruana más vista desde que comenzó la pandemia, nos hace felices y orgullosos que un producto peruano destaque en sus propias tierras", afirmó el esposo de Yiddá Eslava.

instagram prueba

¿Nos casamos? Sí, mi amor es dirigida por Pedro Flores Maldonado y cuenta con las participaciones de actores peruanos de renombre como Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Mayra Olivera, Erick Varías, entre otros.