• icon fb

The Batman: críticos la califican como "la mejor película de Batman hecha"

El filme protagonizado por Robert Pattinson ha logrado superar las expectativas de los críticos y deja una puerta abierta para convertirse en la más taquillera de la franquicia.

The Batman: Críticos la califican a como "la mejor película de Batman hecha" / Foto: WB

The Batman: Críticos la califican a como "la mejor película de Batman hecha" / Foto: WB

Al parecer Robert Pattinson ha conquistado los corazones de muchos fans de Batman. Así es, pese a que aún no se estrena oficialmente en Perú, ya hay críticas de la nueva versión de uno de los héroes más famosos de DC Cómics: The Batman.

Bajo la dirección de Matt Reeves, esta cinta ha sido blanco de críticas, que apuntaron al reparto y sobre todo a la estrella que dará vida al héroe enmascarado. Desde que se supo su participación, muchos dudaban de su calidad actoral e incluso se precipitaron diciendo que sería un fracaso total para Warner Bros.

Sin embargo, el último día de febrero, en muchas salas de cine, los críticos especializados en el séptimo arte pudieron ver el filme antes que el público en general. El resultado ha impresionado a más de uno. Con más del 90% en Rotten Tomatoes, The Batman se posiciona como una de las películas con mejores críticas de la casa DC.

El crítico Scott Menzel de Hollywood Critics Association y de We Live Entertainment contó que la película "no es como las otras películas de Batman. La trama está plagada de realidad, mucho más que la trilogía de Nolan. The Batman es más una historia de detectives que una película de superhéroes. El elenco es muy bueno con Colin Farrell y Paul Dano como los MVP de la película”

Así mismo, Jenna Anderson, de ComicBook.com, elogió de "ridículamente audaz y brillante" la cinta, porque está "absolutamente repleta de estilo y un sorprendente sentido del humor".  El colaborador de The Movie Podcast, Shahbaz, apuntó al filme como 'lo mejor' y su colega Diego Andaluz, de Indiewire, Deadline, hizo lo propio indicando que “The Batman es la mejor película Batman hecha. Robert Pattinson es perfecto para el papel y la dirección de Matt Reeves brilla con todos los departamentos trabajando a toda máquina".