¿Por qué no jugamos Dota 2 en el server peruano?

Compártelo con
17/06/2016 | 6:02pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

Espartano, creador de Espartano Films, nos acompañó durante esta reveladora encuesta realizada en el Centro Comercial Arenales, en donde pudimos conversar con varios muchachos y preguntarles ¿En qué sever juegan Dota 2?

Usualmente cuando alguien de nuestro país se sienta a jugar Dota 2, busca en el servidor de US East o en South America, a pesar de que el juego nos indica que el servidor con mayor velocidad es el de Perú. Aún así todos prefieren jugar con gente de otros países, lo cual vendría con un cierto delay en las partidas. Lo cierto es que al inicio del Dota 2 no había un server peruano, y cuando estuvo disponible, las partidas se colgaban constantemente. Probablemente sea por eso que los jugadores peruanos de dota 2 continuaron jugando en servidores de otras regiones.

MIRA TAMBIÉN: LOS MEJORES COSPLAYERS DEL MASGAMERS FESTIVAL

En la actualidad, buscar una partida en el server de Perú puede tardar, 10, 15 y hasta 20 minutos, mientras que en otros servidores bastan 3 minutos para encontrar una partida. Sin embargo, muchos de los entrevistados en el video aseguran que prefieren buscar en otros servidores porque no les gusta jugar con otros peruanos, por que juegan mal, y por que consideran que en otros servers hay más nivel.

MIRA TAMBIÉN: ¿CUÁL SERÍA LA SELECCIÓN PERUANA DE DOTA IDEAL?

 

Facebook Comments Box