Masgamers 2016: Estos fueron los mejores cosplayers del evento

Compártelo con
24/05/2016 | 4:44pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

El gran festival de videojuegos Masgamers tuvo lugar en el Centro de Exposiciones del Jockey convocó a un gran número de gamers y cosplayers que llegaron para concursar en la pasarela del festival.

Nunü paseó por el lugar encontrando y entrevistando a todos cosplayers con los que se fue cruzando, los cuales nos contaron un poco sobre sus personajes y cuánto tiempo les había demorado realizar sus trajes. Hubieron trajes que tardaron en concluirse en unas semanas, meses e incluso años, como el del cosplayer Raiden ha tardado 5 años en ser concluido.

MIRA TAMBIÉN: MAMÁ QUIERO SER DOTERO PROFESIONAL

Pudimos encontrar personajes de animes muy conocidos, como Naruto, Luffy, Angemon, entre otros. También encontramos personajes de Game of Thrones, de películas como Alien vs Predator e incluso personajes de videojuegos como Kitana de Mortal Kombat, y Megaman Battle Network convertido en Cybeast.

El festival estuvo lleno también de videojuegos gratuitos y computadoras de demostración. Las mejores marcas de computadoras gamers estuvieron presentes y hubieron muchos sorteos y premios. Cabe recalcar que la producción del festival logró traer como invitado especial a Charles Martinet, la voz original de Super Mario, quien dio una exposición y respondió las preguntas de todos los fans del videojuego que fueron a verlo.  

MIRA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SE FUE ATÚN? EL MANAGER DE INFAMOUS RESPONDE  

 

Facebook Comments Box