Entrevista a Greedy: ¿Cómo va Infamous sin Atún?

Compártelo con
24/06/2016 | 4:19pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

Nunü fue a visitar la Gaming House de Infamous y pudo conversar con Greedy. Él actualmente ocupa un buen puesto entre los primeros 30 de toda Sudamérica. El ranking de MMR cambia diariamente, Greedy ha logrado estar incluso en el puesto 12 de toda américa, pero en el momento de la entrevista tenía el puesto número 25, que sigue siendo un buen número.

Pudimos conversar con él sobre como va el rendimiento del team sin Atún, quien era uno de los jugadores estrella del equipo peruano, y nos comentó que van progresando. También nos habló un poco sobre qué hace en sus tiempos libres.

NO TE PIERDAS ESTA NOTA: ¿POR QUÉ NO JUGAMOS EN EL SERVER PERUANO?

En un capítulo anterior preguntamos a unos doteros cuál sería su “dream team”, y muchos incluyeron a Greedy en su lista. Greedy respondió que se sentía bien al respecto, y se animó a darnos también su propia opinión sobre cuál sería su “dream team dotero”, en donde incluyó tanto jugadores de Infamous como jugadores de otro equipo. Aunque en un inicio no quiso incluirse en este team de ensueño, al final se animó a incluirse en el equipo.

MIRA TAMBIÉN: LOS BLOOPERS DE LA TERCERA TEMPORADA

Otros jugadores que han alcanzado un notable puesto en la lista actualizada de MMR son VanN, Iwo, Benjaz, Minoz, entre otros que también están dentro de los 30 primeros en toda América.

Facebook Comments Box