¿Qué PC necesitamos para jugar Dota 2 sin lag?

Compártelo con
27/05/2016 | 6:40pm
con: Andree Santillán (Ndree)

Rampage

Durante nuestra visita al festival de videojuegos Masgamers, Ndree pudo conversar con un representante de Asus para consultarle algo que todo dotero quiere saber: ¿Qué computadora necesitamos para poder jugar tranquilos dota2? Sin lag, y sin que se nos cuelgue de repente.

Todos hemos tenido en algún momento la desagradable experiencia de estar jugando y que de repente aparezca el siempre temible pantallazo azul y que nos arruine la partida (si no te pasó no tuviste infancia). También algunas personas se ven obligadas a jugar en la menor calidad posible y aún así el juego tiene ataques de lag.

MIRA TAMBIÉN: MAMÁ QUIERO SER DOTERO

Por esto Ndree pudo conversar con Roberto La Torre, representante de Asus, quien nos contó que productos tiene Republic Of Gamers para los que quieran jugar diversos videojuegos tranquilamente, y también nos dijo específicamente que características debería tener una computadora para que nos permita jugar sin problemas dota2. Igualmente nos indicó las características que debería tener nuestra PC para poder disfrutar de Dota2 disfrutando de los gráficos al máximo.

Cabe recordar que durante nuestras entrevistas a los participantes del torneo de La Curacao, notamos que muchos gamers tienen que jugar en cabinas de internet debido a que carecen de una computadora lo suficientemente buena en casa.

MIRA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SE FUE ATÚN? EL MANAGER DE INFAMOUS LO EXPLICA

Facebook Comments Box